Jugando Assassin's Creed (PC)

Escalar es lo más chévere de éste juego...
Siendo la versión para PC de un juego que resultó ser un éxito en las consolas el año pasado, Assassin’s Creed: Director’s Cut Edition resuelve algunos de los problemas encontrados en sus antecesores pero, en líneas generales, sigue teniendo las mismas fallas.

Valga la pena mencionar que no he jugado las versiones para Xbox 360 o Ps3, y todavía me falta un buen rato para acabar el de PC. Aún así, tengo muchas ideas por compartir con ustedes:

- Los gráficos del juego son hermosos, pero requieren de una buena máquina para jugarse. Más si te gusta jugar a 30 FPS siempre. A mi me corre muy bien, salvo en escenas fuera de las ciudades y cuando voy a caballo.

- Si el juego hubiese consistido solo de los 1ros 2 niveles , probablemente hubiese obtenido mejores reviews. Dado que, por lo q he leido, tengo la noción de que no voy a encontrar nada nuevo o “mejor” de lo que ya vi, puedo afirmar de que se torna muy repetitivo. Es cierto, la jugabilidad resulta adictiva, los gráficos llaman muchísimo la antención y es simplemente increible poder escalar y saltar por los techos… pero todo tiene un límite. Eventualmente sientes q haces las mismas cosas una y otra vez…

Con eso no quiero decir que el juego sea malo, para nada. Tiene un problema con las misiones y el hecho de q se puede tornar muy repetitivo, pero lo que más molesta quizá sea la potencialidad… se hubiesen podido hacer muchísimas cosas con ese juego, tornarlo medio RPG, agrandar las misiones, o incluso darle una mejor historia (que es entretenida, pero hasta ahí)… Uno no puede evitar sentir q está ante un producto no concluido.

Pero bueno! Si tienen tiempo (y la PC) para jugarlo, no se limiten. Yo sí recomiendo el juego, pero tmb acepto q tiene sus pequeños problemas…


0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket