Actualiza tu PS3! 2.40!


La actualización más grande e importante que va a recibir el PS3 en sus cortos casi 2 años de vida ya está disponible para descargar! Estaba jugando MGS4 y de la nada me avisó. Así que apenas se conecten a internet les va a pedir que realicen la actualización. ¿Qué esperas? Anda a prender tu PS3!

Para los que no estaban muy atentos, las novedades del nuevo firmware son los trofeos, digamos que la respuesta par a los achievement points que tiene el Xbox 360. ¿Será mejor? No sé. También te trae la facilida de acceder a la XMB presionando el botón PS mientras estás jugando, algo que se pedía a gritos desde el lanzamiento de la consola (y que x cierto el 360 ya ofrecía). Eso quiere decir que tmb podrás acceder a tu lista de amigos, enviar y recibir mensajes, todo in-game. También vas a poder escuchar tu propia música mientras juegas.

En otras palabras, el Ps3 al fin se pone a la par con el 360. Lo que muchos siguen esperando es Home (ya comienzo a dudar si alguna vez saldrá), y lo que acaba de confirmar Sony hace poco: el servicio de descarga de videos en demanda.

Quería descargar el update acá en la pc desde playstation.com (como hice con la 2.36), pero parece que todavía no han actualizado la página para permitir la descarga. Por mientras, el Ps3 tendrá q hacerlo solito.

ACTUALIZACIÓN: Conseguí el Link de descarga por si quieren hacerlo a través de la PC:

http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_0702_96e9def601672c5abcbb4604bb2346f1/PS3UPDAT.PUP

Por si no saben cómo hacerlo: Necesitan una memoria usb. Creen una carpeta PS3 en la raiz de la memoria; dentro de esa carpeta creen una de nombre UPDATE y dentro de ésta carpeta colocan el archivo descargado. Después en el PS3 a la hora de realizar la actualización seleccionan "utilizar medio de almacenamiento extraible y debería detectarlo sin problema.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket