Battlefield Bad Company Demo (PS3)


Desde que anunciaron éste juego, me llamó mucho la atención. El concepto de que todo es destruible sonaba un poco raro, asi que decidí descargar el demo apenas lo vi en la PSN. Y eso de que todo es "destruible" lo digo literalmente. Cajas, paredes, árboles, rejas, autos, rocas... todo se destruye en éste juego. Las bombas dejan grandes huecos en la tierra y de las casas, la mayoría de las veces, solo quedan las columnas.

El demo es lo mejor que puedes descargar de la PSN de manera gratuita. Tiene un nivel completo del Single Player y una opción totalmente funcional del multiplayer (online). Subes de nivel, desbloqueas armas, aunque solamente está disponible un mapa. De todas formas, para tener solo esas opciones, te vas a quedar jugando una, y otra, y otra, y otra vez. El multiplayer está genial, se parece bastante al de Call Of Duty 4, pero sumale vehículos y ambientes totalmente destructibles. Éste juego SI merece la pena ser comprado... lástima que ahorita no tenga fondos.. xD

Los gráficos, de nuevo, no los puedo apreciar en todo su esplendor, pero desde ya se puede ver la cantidad de detalles que hay. Si las batallas no fuesen tan frenéticas, me fijaría más en la destrucción masiva que hay al rededor. No sé bien si hay ciertas partes de los edificios que no se pueden destruir, aparte de las escaleras. Porque hasta ahora, todo aquello a lo que le disparo se cae.

Y, ojo en ésto, a mi no me gusta jugar FPS en consola. No he jugado NI UNO en el PS2, y solo Time Splitters en el GameCube (admito que su mando permite mejor control). Supuse que jugarlo en el Ps3 no me iba a gustar pero, para mi sorpresa, los controles funcionan muy bien y todo se siente bastante natural. Sigue siendo algo dificil apuntar, especialmente si estás acostumbrado a un mouse y teclado, pero no es nada que rompa el juego.

Es prácticamente una obligación descargar éste demo. Solo el multiplayer te va a dar muchas horas de juego, y no tienes q pagar nada. Es mas, si piensas comprarte el juego (obligatorio, creo yo) y has llegado al nivel 4 en el demo, te desbloquean armas para la versión completa. Y ojo, el hecho de que sea solo un mapa no quiere decir que te llegues a aburrir. Ese mapa es GIGANTESCO y se divide en 5 partes. Mucho, muuucho por ver.

Y el multiplayer se juega sin ningún tipo de molestias. He jugado bastante solo he perdido la conexión una vez, y es probable que sea por mi conexión inalámbrica a internet, que no llega con mucha potencia hacia el PS3. Por lo demás, dan rabia los noobs que se meten a jugar y hacen camping solo con el afan de matar. Son juegos por OBJETIVOS (un equipo defiende, el otro ataca) asi que las cosas tienen que ser conjuntas. Defender es MUY difícil pq un montón de estúpidos salen al ataque, los matan, y dejan la base sin resguardo. Hasta que maduren ese montón de niños, pues... Y es una crítica que mucha gente hace ah, no solo yo.

Pero bueno. Están obligados a descargar éste demo!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket