El Xbox 360 será más barato!


En Estados Unidos al menos. Todos suponían que el anuncio se haría en el E3 (que comienza la semana que viene) pero The Wall Street Journal sacó una nota anunciando que la rebaja en el modelo Pro será de $50, pasando de $349 a $299.

Lo mencionan, pero es obvio: ésta medida se da por la creciente alza en las ventas del PS3 y la caída en las del 360, correspondiendo en el aumento de títulos exclusivos para la consola de Sony y un futuro no tan claro para la de Microsoft. Entendible y acertada, pero... ¿Será suficiente?

Sony ya sacó MGS4. Tiene muchos juegos por salir, pero todavía será para fines de año o inicios del que viene... Microsoft tiene tiempo para prepararse. Lo cierto es que el PS3 está obteniendo momentum y poco a poco van aumentando sus usuarios, con promesas de juegos que jalan a más de uno. Pero no hay que olvidar que el PS3 sigue estando en un precio extremadamente alto y prohibitivo ($399), y el 360 tiene espacio para aprovecharse de eso, especialmente ahora.

¿Qué pasará en ésta guerra de las consolas?¿Será por fin el momento de Sony? ¿Logrará Microsoft recuperar la atención perdida? Lo único que se sabe de todo ésto es que mientras éstos 2 combaten a muerte, Nintendo está muy por delante muerto de la risa. Y deseseperado por que su oferta de Wiis alcance la demanda.

Valga la pena mencionar que por éstos lares ambas consolas son carísimas. Vivo en Tacna, zona fronteriza, y algunas cosas electrónicas suelen ser más baratas, pero el precio sigue siendo alto: $650 el PS3 y $780 el Xbox 360. Y eso que nisiquiera estamos en navidad! Los precios en tienda, en Lima, son peores todavía...

3 comentarios:

Maestro_RoShi 12 de julio de 2008, 0:19  

¿"en Lima, son peores todavía..."? serás que no has ido a las tiendas de Polvos Azules.

Charly 12 de julio de 2008, 0:40  

Me refiero a los precios en Saga, Ripley... en Polvos vi Xbox 360 entre $550 y $750...

Pero claro, no te dan garantía alguna...

Charly 12 de julio de 2008, 0:41  

Me olvidaba. Gracias por comentar!

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket