FarCry 2: éste juego hace que me moje


Un amigo me contó de FarCry, hace un tiempo ya, y la idea de no poder grabar en cualquier momento me desanimó de jugarlo, pero me interesó muchísmo la jugabilidad abierta y las diferentes maneras en como uno puede enfrentar las situaciones que se presentan. Crysis salió el año pasado y apenas lo jugué me enamoré del concepto. El mundo abierto era fenomenal y, eventualmente, me llevó a jugar FarCry (hace poco en realidad) y no solo pude disfrutar de el, sino que me pareció mucho mejor que Crysis (situación que ya discutiré en otro momento).

Por esas razón es que FarCry 2 es el juego que más estoy esperando de todos los que van a salir en ésta 2da mitad del año. Las imágenes que veo ahora, los videos, y el live demo que mostraron en el E3 y LiveWire me han dejado con una angustia tremenda y unas ganas locas de jugarlo de una buena vez O_o!

Todo está vivo en ese juego! La iluminación, las plantas, el viento... es alucinante cómo lo han hecho. Es gigantesco y da la impresión de no ser corto... QUIERO JUGARLO!!

Pero bueno! Algo que me hizo sentir muy, pero muuy contento de la presentación en el E3 fue que el productor ejecutivo, hablando sobre los requerimientos, mencionó que el equipo de desarrollo tuvo una versión del juego corriendo en una Pentium 4 con una GeForce 6800. Y corriendo bien. TREMENDA NOTICIA! Eso quiere decir que no va a ser tan estresante para mi PC y voy a poder correrlo más que bien... o almenos eso espero!

El juego saldrá en noviembre para Xbox 360, PS3 y PC. No soy millonario, asi que todos los juegos que saldrán a fin de año tendré que escoger algunos para comprar, y otros para jugarlos en la PC... La decisión con FarCry será algo dificil, pero definitivamente escuchará algo al respecto.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket