Jack Bauer en Call of Duty: World at War


Bueno, no Jack Bauer. Kiefer Sutherland será la voz de un personaje importante en la última iteración de ésta importante franquicia, según el anuncio que realizó Activision el martes en la mañana.

Pude ver parte del demo que mostraron en la página de Live Wire y IGN, que por cierto transmitió en vivo las conferencias y presentaciones del E3. El juego se ve muy chévere. Call of Duty 4 fue uno de los mejores juegos del año pasado, hecho muy sobresaliente si consideramos que el 2007 fue uno de los mejores años en la historia de los videojuegos. La acción, la jugabilidad y el drama fueron factores importantes del éxito del juego... y bueno, que fue desarrollado por Infinity Ward.

El hecho de que CoD: World at War sea desarrollado por Treyarch, quienes tmb desarrollaron Call Of Duty 3 resulta algo... incómodo para muchos. Ésa versión del juego, que salió para PS2, Xbox 360, Wii pero NO para PC (!!) fue recibida con críticas muy diversas, generalmente acordando en la idea de que faltaba la emoción e intencidad de juegos anteriores.

Pero bueno! Lo visto hasta ahora muestra cosas algo diferentes. CoD regresa a la 2da guerra mundial, pero ahora será desde el teatro del Pacífico, poco visto en la industria. En demo se veía chévere, y la voz de Kiefer Sutherland solo hace que me emocione más ante la idea de jugarlo de una buena vez. El juego estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii y Windows para finales de éste año.

*Imágenes de IGN.com

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket