La Hora de Nintendo (E3 2008)


Si el E3 fuera una película, éste sería el intermedio. Los sucesos relativamente interesantes que nos separan del impactante inicio y el emocionante final. Todo esperamos ver cómo va a responder Sony al Kame Hame Ha que Microsoft le lanzó ayer. Y Nintendo? Ahí va ps... La conferencia se centró por completo en los casual gamers. Osea, si pensamos en muchos juegos interesantes anunciados para el Wii los últimos meses (que sí los hay), acá no se mencionó ninguno. Salvo, tal vez, Animal Crossings. Pero ese era obvio.

Aparte de eso, Nintendo anunció Wii Motion Plus, una especie de add-on para el Wii Mote que llevaría la sensibilidad del movimiento a un 1:1. Osea, hagas lo que hagas con el mando, se verá reflejado en el juego. Anunciaron más juegos que usan el Balance Board, Wii Music, Wii Sports Resort (que usará el Wii Motion Plus) y Wii Speak, voice chat para los juegos. Al fin.

Quizá el anuncio que más me gustó fue para el DS: un Grand Theft Auto exclusivo. Suena genial pero, cómo será? 3d o top down como los 1ros? Resulta muy interesante la idea!

Pero bueno. Si Nintendo piensa jugarla como el año pasado, todo anuncio grande se hará durante el E3 y no en la conferencia, donde básicamente se limitan a éstas cosas super casuales y a hablar de ventas y muchos números.

Ahora esperemos la conferencia de Sony, que comienza en media hora.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket