Mirror's Edge! (E3: 2008)


Por la entrada anterior se darán cuenta de cuál es el juego que más espero, PERO... ha aparecido otro que me está haciendo reconsiderar ese hecho, jejeje... Mirror's Edge es un nuevo juego de EA. Es en primera persona, aunque no exactamente un shooter... yo diría que es una especie de platformer, tipo Portal... Los videos, la verdad, se ven increibles...

Básicamente, y por lo que entendí, trata de una chica que se la pasa escapando de la policía. Lo hace muy a la Assassin's Creed: saltando de edificio en edificio. Y como ven en la imagen, no es cualquier edificio: rascacielos, usando cuerdas, saltando, etc. Correr y mantener el "momentum" (osea, no dejar de hacerlo) es importante pq mientras más tiempo lleves haciéndolo, más rápido vas a realizar los saltos, impulsos, barridas, etc.

El juego se ve simple en jugabilidad, pero nada fácil. Tiene muchos puzzles y ciertos momentos muy "plataforma" (saltos largos e imposibles, x ejem) que requieren bastaaaaaaaante precisión. No sé exactamente cómo describirles el juego, solo que se ve de la ptm (osea, muy chévere xD) y definitivamente es (ahora) uno de los que más espero para éste año. Sale en noviembre: PC, PS3, Xbox 360.

Si quieren saber más vayan a la página de Ign.com y busquen los videos. Es la unica forma en que entenderán lo que siento. OMG!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket