PSN: Servicio de Descarga de Video, solo en Estados Unidos


Oh, bueno, digamos que ya lo suponía. Todos aquellos que tienen un PS3 en zonas no "oficiales" (digamos, x ejemplo, toda sudamérica) tienen que registrarse en algún país que si tenga... digamos, Estados Unidos, España, Japón (que son los más grandes) para poder acceder a la PSN. Pues bien, en mi cuenta principal yo estoy registrado en Estados Unidos, lo cual me da acceso a descargar cosas desde su tienda... pero, obviamente, no vivo allá. Estoy en mi casita, en Tacna, Perú.

Hace unas horas Sony inauguró su servicio de Descarga de Videos, sean películas o series, para rentar y/o comprar. No sé bien si está ya disponible en Europa, pero almenos en Estados Unidos ya está funcionando... por ese motivo en algún lugar de mi corazón apareció la esperanza de que dicho servicio funcione en mi cuenta pero... Nope. Era obvio, ese tipo de distribución de medios digitales está restringida a sus paises de origen (por derechos y toa la wada), y como (supongo!) sus servidores detectan que mi IP es de Perú y no americano... no tengo acceso. Y asumo que asi será para el resto.

Una... lástima? Sigo en la capacidad de usar el bitorrent, jaja, asi que la verdad que no me afecta. Pero hubiese sido bueno tenerlo aunque sea como una opción. Muchas películas estarán disponibles para descarga en la PSN antes de salir en DVD.

Pero bueno! A otra cosa mariposa! Ahora estoy más decepcionado por Sony y sus servicios que no llegan... pero... y es un GRAN pero....

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket