Sony: God Of War 3 y... Nada más? (E3 2008)


Otro año que pasa, otro año en el que Sony se llena la boca de promesas y no hay nada concreto. Lo primero que hicieron fue mostrar un trailer de Resistance 2 para Ps3, con un monstruo gigantesco que se veía interesante. Por lo demás, los gráficos eran muy genéricos para ser un juego de PS3. Nada interesante. Nuevo jugo anunciado: Ratchet para Ps3. $15 dólares un juego que dura 2 horas. Blah.

Después hicieron algo chévere: mostraron sus datos de venta y financieros (blah!) en un nivel creado de Little Big Planet. Muy interesante. El nivel digo, los datos... Después hablaron del PS2. Sí. Del PLAYSTATION 2. Esa consola que salió hace 9 años. Y anunciaron la salida de 130 títulos éste año. 130. Ciento treinta. 130.

Acto siguiente: asegurar que el PSP no se está muriendo. I mean, c'mon! A quién quieren engañar??!!!! Nuevo juego de Resistance para el PSP? A quién le importa!. Mostraron un trailer con juegos que se vienen que, extrañamente, contenía imágenes de juegos que YA salieron (para PS3). Mostraron Home también. Más blah.

De las pocas cosas interesants que anunciaron, 2 me llamaron mucho la atención. La primera es e servicio de descarga de películas y series de tv a través de la PSN que estará activo ESTA NOCHE. Solo dijo eso, asi que no hay manera de saber a qué hora, pero sigue siendo muy interesate. Los precios para descarga de películas varían, pero en el caso de Series, $1.99 por episodio parece normalón. Habrá que ver cómo va. La segunda es el trailer de Infamous, juego que muchos dicen se parece a Crackdown. Voy a seguirlo de cerca aunque, de todas formas, está para salir en 1er trimestre del año que viene. Falta mucho.

Para dar algo más de apoyo a su vida "en línea", mostraron 2 juegos online: el MMORPG de DC (cómo demonios va a funcionar? vamos a tener 5 millones de supermans) y MAG: Massive Action Game, o Juego Masivo de Acción. En serio, ese es su nombre. De los 2, éste último resulta más intersante, una especie de SOCOM o Unreal Tournamet no-futurista pero masivo, hasta 256 personas en un mismo momento, y estará totalmente basado en squads. Para nada me importa, pero bue, habrá que ver cómo se desarrolla.

Para alegría de muchos pero, decepción y no-sorpresa de la mayoría, mostraron un Trailer de God Of War 3. No mostraron casi nada, solo a Kratos sobre una montaña. NADA MAS.

Microsoft le dió un duro golpe a Sony en su conferencia. Mostro muchos juegos (y buenos), mostro demos y salió al final con una sorpresota. ¿Qué hizo Sony? Una conferencia aburrida y con muy pocas cosas interesantes. Si, es cierto que mucho de los servicios Online son un buen avance, pero no olvidemos que antes de cualquier otra cosa, el Ps3 es una consola de videojuegos, y de ese contenido faltó bastante. BASTANTE. La conferencia de Sony fue una verdadera decepción.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket