El nuevo PSP!


No creo que cambie el destino del PSP, peeero almenos llamará la atención. Yo pensaba que ésta nueva revisión de la portátil de Sony era algo leve, pero parece ser bastante significativa. La revista Famitsu tomó esa foto, comparando el PSP Slim (superior) y el nuevo PSP-3000 (inferior) y creo que todo resulta evidente... si es q sabes lo que buscas! XD


El LCD del PSP, que desde ya era impresionante, ha aumentado su capacidad de presentar colores, haciéndo que las imágenes sean más vivas y reales. Una mejora significativa, sin duda, que se hace todavía más obvia por su diseño anti-reflejo. Si se fijan en la imagen, la diferencia es bastante grande.

Dudo que ésto cambie el estado del PSP. Se vende bien en Japón por ciertos títulos específicos, pero no hay muchos juegos nuevos en el horizonte, y en estados unidos la situación es como el último año del GameCube (desastroza, por decir lo menos). Lo interesante será cuando Nintendo saque su nueva versión del DS(no lo duden!) y sus ventas se vayan hasta Jupiter.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket