GTA IV asaltará tu Pc en noviembre!


No es exactamente la noticia más sorpresiva de la fecha, pero ciertamente es muy importante. Rockstar ha anunciado que están desarrollando la versión para PC de GTA IV y que estará lista para su lanzamiento el 18 de noviembre en Estados Unidos, y el 21 del mismo mes en Europa.

Ésta versión mantendrá la historia, la jugabilidad y el soundtrack de las que salieron para Xbox 360 y Ps3 en abril, pero también tendrá nuevas modalidades en multiplayer. No han dicho exactamente cuales son, pero sí que están muy emocionados con la idea.

Va a ser interesante ver el GTA en Pc porque definitivamente se va a ver mejor. Dependiendo de la PC, podría utilizar más antialiasing y en mayores resoluciones el juego va ser más hermoso de lo que ya es. Pero bueno! Esperaremos a noviembre para ver qué tal les quedó.

1 comentarios:

Anónimo 8 de agosto de 2008, 14:08  

hola tu pagina esta barbara me encantaria poder hacer un intercambio de links contigo, mi pagina es http://donchicas.blogspot.com/ y mi email es marzcamposa@gmail.com si te queda mas comodo escribeme en los comentarios de mi pagina y enseguida coloco el enlace, saludos.

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket