Life with Playstation

Pues, les diré que no es tan bonita como uno pensaría. Sony se pasó los últimos meses anunciando Life with Playstation y que sería genial, y que extendería el uso del Ps3 en nuestra vida diaria, y que sentiríamos la necesidad de encenderlo todas las mañanaaas, y otro nivel de interacción y blah, blah, blaaah... Pues, noooo es exactanente así.

Está disponible desde hace unos días ya y, bueno, no les recomiendo que lo descarguen porque sea algo asi wooow que genial, qué chévere, pero almenos para que lo prueben y con la idea que en el futuro Sony agregará más servicios.




Es que yo, en serio, esperaba algo más. Desde la bastante extraña instalación te das cuenta de que algo no anda bien, porque lo que tienes que hacer es ir a la aplicación Folding@Home, si no la tienes se va a descargar, y actualizarla para que se transforme en Life With Playstation. Lo que te trae ésta nueva utilidad para el PS3 son servicios específicos, que por ahora son noticias locales (desde Google News) y el clima (The Weather channel). La interfaz es un espectáculo visual, una especie de Google Earth "Next Gen", porque tienes al planeta frente a ti, full 3D, y puedes girarlo e ir a donde quieras (pero no hacer tanto zoom). Puedes distinguir entre las zonas que están de día y las que están de noche, ver las nubes que cubren el planeta (proveido por la Universidad de Wisconsin) e imágenes via WebCam gracias a The Earth Television Network.

Suena bastante, pero es simple en realidad. Lo curioso es que hay ciudades de todo el mundo, cierto, pero son pocas de Estados Unidos, y gran parte de ellas son de la zona este del pais. De América del Sur tenemos solo 4 ciudades: Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Río de Janeiro. Del clima, ojo, solo te dan temperatura "actual".


De alguna forma quisieron hacer de ésto lo que el Wii hace con sus canales pero... les quedó bastante flojito. Lo del clima no es muy útil, y para ver las noticias te abre una ventana del navegador! No sé, esperaba más.

Pero bueno! Problema de ellos el haber creado tanta anticipación. Esperemos que eventualmente aumenten los servicios que piensan proveer. Tampoco es tan grave ah, yo no me compré el Ps3 para ver noticias sobre el clima.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket