Los juegos que más espero 2008: Nintendo DS


Éste año se nos viene una avalancha de juegos espectaculares. Y cuando digo avalancha, es AVALANCHA, porque si de contar se trata fácil son más de unos 30 aquellos que prometen ser Triple A+.

Con ésta entrada comienzo la super-hyper-archi-mega-requeterecontra fantabulosa cobertura de los juegazos que prometen dejarnos pobres en lo que deja del año, y comenzaré con el Nintendo DS. La portátil de Nintendo nos presenta una lista muy interesante, incluyendo a un juego que bien puede candidatear para juego del año. Éstos son los títulos que más espero en lo que queda del año:

  • Castlevania: Order of Ecclesia: De los 2 títulos de Castlevania anteriores, uno pasé y el otro dejé a la mitad, más por tiempo que falta de ganas. Así que por experiencia puedo decir que de éstos juegos se debe esperar solo lo mejor. Y con las imágenes que he visto todavía, promete ser uno de los mejores en el DS éste año. Sale el 21 de Octubre.
  • Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon: He jugado varias versiones de HM a lo largo de los años, pero la que más me impactó fue la de SNES. No he probado otras versiones de la franquicia en el DS pq me parece más de lo mismo, pero Rune Factory 2 nos propone algo diferente... HM como RPG, ahora con una trama más consolidada y que se expande a lo largo de varias generaciones. Lo que he visto me ha sorprendido muchísimo! Sale el 21 de Octubre.
  • Ninja Town: Ok, tienes una villa de ninjas y tu misión es protegerla! Una especie de Tower Defense (de esos q hay x todos lados y todo tipo, desde Pixel Junk Monsters hasta Xeno Tactics) peeero se ve recoooooootra adictivo. Algo tenía que reemplazar a Picross en mi DS, y éste promete enviciarme!! Se nos viene el 28 de Octubre
  • Moon: De la gente que nos trajo "Dementium: The Ward", viene Moon... que es básicamente lo mismo, pero mejor. Si no han jugado Dementium, qué demonios esperan?! Yo estaba totalmente en contra de la idea de FPS en el DS, pero después de jugarlo (y Metroid tmb) la idea me convenció! Es cierto que los gráficos no son pues lo mejooor, pero Moon promete explotar el DS hasta su máxima capacidad, y en serio se ve interesante, bastante detalle para la portátil. Se nos viene el 18 de noviembre.
  • Prince of Persia: The Fallen King: Promete muchísimo pero, insisto, no me gusta mucho el estilo artístico. En serio que no. Claro, no demando full 3D pq ya vi Assassin's Creed en el DS y, pueees, no era exactamente lo más bonito en la historia, pero pudieron haberlo hecho de otra forma. Pero bueno, la jugabilidad bien podría excusar ese pequeño problemita. Nos llega el 2 de diciembre
  • Chrono Trigger DS: Remake de uno de los mejores juegos de la historia (según muchos), CTDS promete mantenernos ocupados por muchísimas, muchísimas horas. Éste juego es de los que más espero éste año de todas las plataformas que hay, y no es para menos! Ya antes jugué un poquito y, OMG, es es-pec-ta-cu-lar. Nuestras vidas cambiarán el 24 de noviembre.
De esos juegos me pienso hacer apensar tenga la posibilidad. Pero claro, hay otros juegos que me llaman la atención, no tanto, pero es probable que a más de uno que lee ésto sí, asi que acá les dejo una lista de menciones honoríficas para que también los tengan en su radar:
  • Guitar Hero on Tour: Decades (Se ve interesante, pero está caro!)
  • Metal Slug 7
  • Neopets Puzzle Adventure (De los creadores de Puzzle Quest!)
  • Time Hollow (RPG, interesante historia!)
  • Disgaea DS (ya salió, para los fans del juego de PS2)
  • Lego Batman: The Videogame
  • Sonic Chronicles (RPG de Bioware basado en el personaje de SEGA, sale el hoy!)
  • Robocalypse (RTS, un mate de risa, con algo de Worms en el).
  • Call of Duty: World at War (Si es como CoD4 para DS, genial!)
Muchos juegos!! ¿Cuál elegir? ESE ES EL PROBLEMA!. Pronto: PC, Xbox 360, Wii, y Ps3.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket