NUEVO NINTENDO DS ANUNCIADO! OMFG!

Sí!! OMG! Me quiero morir!!! AL FIN!!! Una nueva versión de la portátil de Nintendo saldrá antes de fin de año en Japón!! OMFG! Ojo que la foto de ésta entrada NO es la nueva versión del Nintendo DS, es un fake hecho x un fan, pero se ve alucinante, sí o no?!

Todavía no hay imágenes sobre el diseño, pero se saben muchas cosas específicas sobre las novedades que nos traerá el nuevo DS. La noticia salió en la edición del domingo en la mañana de la revista Nikkei.¿Y qué hay de nuevo?



El nuevo modelo traerá: una cámara integrada, soporte para memorias SD, capacidad para reproducción de música, Wi-Fi mejorado y pantallas más grandes. OMG!!! Las posibilidades son ilimitadas! Es fácil asumir que ésto traerá una revolución al homebrew de la consola, que se había estancado un poco. El anuncio indica que ésta versión mantendrá las 2 pantallas, aunque no se sabe si eso quiere decir que los rumores de que ambas pantallas serán táctiles es verdad, o si se mantendrá el esquema actual.

¿Qué piensan? Yo recontra emocionado, OBVIO! Por ahora se ha anunciado solo para Japón, pero definitivamente pensarán en traerlo a ésta parte del mundo ps. Y yo me lo compro, sí o sí. Es otra cosa ps!!! ¿Será la Hora de heredarle un hermoso y guerrero DS Lite a mi hermana? Esperemos a ver cuánto cuesta, jaja... por lo pronto, hay muchos juegos que me interesan en la consola de Nintendo. Apenas salgan imágenes oficiales, no lo duden: las pondré!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket