Oficial: Starcraft II no saldrá el 2008

Ajá! Se los había dicho! Bueno, tampoco es que estoy feliz no? Yo también quiero jugar Starcraft II... pero era un poco inocente (por decir lo menos) esperar que salga éste año.

Activision Blizzard le dijo ésto a la gente de StarcraftWire.net, durante su conferencia "Activate Asia" en Auckland, Nueva Zelanda.

"Next year's offerings from Activision Blizzard should include highly anticipated PC strategy title StarCraft II, the sequel to one of the world's most enduringly popular games". Que más o menos se traduce en: Las ofertas de Activision Blizzard deberian incluir el muy esperado juego de estrategia para PC Starcraft II, secuela para uno de los juegos más populares del mundo". Ese "deberían" puede ser interpretado de muchas formas ah... de muchas formas!

No que en algún momento Blizzard haya anunciado la posibilidad de que el juego salga el 2008, pero muchos de los fanáticos pensaban así. Sigamos esperando!


4 comentarios:

Talo 6 de septiembre de 2008, 12:12  

Hola Jc no sabia q seguias cultivando tu aficion a los videogames... Habra que esperar no mas. Mientras tanto a juntar fichas para una pc q soporte los requerimientos sc2, que a mi parecer lo veo pesadito...

Saludosss albarracino...

Charly 6 de septiembre de 2008, 14:27  

Hola! Charly gamer foreva! XD...

por cierto, no te ofendas, quién eres?! jajaja xD

Talo 9 de septiembre de 2008, 14:21  

Plop! yTalo Chamorro.

Charly 9 de septiembre de 2008, 21:34  

Eyy!!! jajaja, es q no puedo ver tu perfil ps!! Un saludote man.

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket