Se viene Kingdom Hearts: Chain of Memories para Ps2!!

Al fin!! Chain Of Memories es la continuación de Kingdom Hearts(PS2) que originalmente salió para GameBoy Advance, y después tendría un remake que vino junto a Kingdom Hearts 2: Final Mix+, exclusivo para Japón. Una verdadera pena porque ésta saga tiene una enorme cantidad de fanáticos por éste lado del mundo.

Pero bueno, la espera se acabó porque antes de fin de año el TAN esperado Remix llegaría a tierras americanas!! Será una versión independiente, ya que no vendrá con el Final Mix y costará $29.99.


Soy recontra FAN de ésta saga. El primer juego me parece espectacular, sin duda uno de los mejores para la consola de Sony, mientras que el 2do (lo he dejado a la mitad, para serles sincero) aunque no tan bueno como el original, sin duda brilla por su trama y la manera en que la narran.

El anuncio del remake de Chain of Memories me dejó recontra emocionado, solo para después enterarme de que nunca saldría en Estados Unidos, y por ende solo lo encontraría en japonés. Taaanta fue mi desesperación (no quería jugar el KH2 sin saber la historia que iba en el medio) que me compré la versión original, para GBA, y la jugué en el DS (xD!). La historia, como siempre, muy chévere, pero la jugabilidad era algo complicada y podría decirse que un poco sosa. El remake mantiene todo eso (en realidad la unica diferencia son los gráficos) pero sigue siendo un notición. El Ps2 todavía da signos de vida, claro que sí!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket