Actualiza tu PS3! (2.50)


Uy, Sony nos quiere! O bueno, almenos quiere que el PS3 se parezca cada vez más al Xbox 360! Fuera de bromas, hace rato prendì el PS3 y me dijo que tenìa que actualizarlo, asi que ni corto ni perezoso, acá estoy trayéndoles la noticia.

A diferencia de la actualización anterior, ésta sí es obligatoria y trae un buen número de cositas interesantes. No que alguna sea tremendamente espectacular, pero almenos van mejorando la consola de a pocos

Entre las mencionadas novedades que vienen con el Firmware 2.50 están:
  • Soporte para el Bluetooth Headset oficial de Sony (el que viene con Socom). También añade un modo de "Alta calidad" (HQ) que permite un sonido más claro y fuerte.
  • Mejora en interfaz de Trofeos (en tu perfil y a la hora de verlos en el menù)
  • Debajo del status de sus contactos saldrá la última vez que se conectaron.
  • Búsqueda de escenas en los videos. Al activar la opción, el video se dividirá en intérvalos (1, 2 ó 5 minutos) y te permitirá ir saltando entre las escenas.
  • En el menú de la Playstation Store hay un botón que te permite ingresar códigos de Playstation Cards para aumentar tu crédito de manera más rápida.
  • El mando se apagará automáticamente después de un tiempo sin actividad.
  • Podrás seleccionar la opción para que el Play se apague una vez haya terminado una descarga.
  • (Ésta sí es interesante) Se podrán tomar screenshots de los juegos! Aunque, claro, la opción tiene que implementarse en cada juego por separado.
Hay más cambios, no tan interesantes, y pueden leer sobre aquellos una vez que publiquen la actualización 2.50 en la página de Sony. Link

Como siempre, acá les dejo el Link de descarga directa para que se bajen la actualización. También les pongo el enlace para el pequeño tutorial que hice sobre cómo actualizar el PS3 desde una memoria USB:

Actualización 2.50
Actualiza tu PS3 mediante una memoria USB

He visto que en varios foros preguntan si éstos links son de confianza pues, dèjenme decirles que si. Si miran la dirección, están descargando directament desde los servidores de Sony, así que pueden hacerlo sin preocupación.

Hasta la próxima!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket