Dos horas de juego en Far Cry 2


O como debería llamarlo: "Grand Thef Auto: Africa". Es que en lo poco que he podido jugar me he dado cuenta de que es totalmente diferente al Far Cry original. En todo caso, Crysis es más secuela que Far Cry 2. Pero bueno, eso no quiere decir que esté feo ni mucho menos... pinta para ser un juegazo, eso no lo duden.

La libertad acá es alucinante. Y lo comparo con GTA porque, en efecto, se parece más a ese juego que a su antecesor. El mundo es enorme, ves personas caminando (en los pueblos o campamentos) y puedes hablar con ellos, hay bares, warehouses y demás cosas por el estilo. Para ir de un lugar a otro tienes que manejar (o ir en bote) porque las distancias son realmente enormes, hay clima, noche y día... todo eso en una selva llena de vida por donde la mires. Demás está decir que el juego se ve realmente hermoso.

Tienes reputación con las personas que conoces, tienes amigos, un celular... osea, es GTA en África pues. Que no tiene nada de malo, OJO... solo que yo esperaba algo más parecido a FarCry o Crysis... Osea, por algo me compré el GTA 4 no? Pero bueno! Otra cosa curiosa es que en éstas 2 horas cre que he matado... 3? tal vez 5 personas, jaja... entiendo que estemos al inicio del juego (que parece ser enorme) así que a lo mejor la cosa cambia con el tiempo. Y es que la jungla es tan grande, tan bonita que te quedas mirando todo bastante sorprendido con el ambiente... el viento tiene vida, las plantas se mueven, los árboles... muy chévere. Valga la pena decir que en PC tiene mejores gráficos que en consola, OJO! xD

Yo lo que quiero es disparar, matar, matar, ver cosas reventar! No quiero estar llevando cintas de audio 5 kilómetros más allá para después regresar y que me den unas pastillas O_o... Anyway... osea, si, me quejo de eso, pero por lo que leo en otros lugares todo mejora, así que tal vez dentro de una semana esté escribiendo algo diferente al respecto del juego. Por lo pronto, lo dejaré ahi porque debo terminar de jugar Crysis Warhead. Tengo mucho que escribir, por cierto!

6 comentarios:

Anónimo 27 de octubre de 2008, 14:14  

te hago una pregunta con respecto a los graficos y mas especificamente en que maquina lo corriste y que monitor? en que calidad pusiste los graficos? en fin, es verdad de los requisitos recomendados o estos tambien se quedan cortos para jugar este juego a full? te pregunto porque a mi el stalker clear sky segun lo que especificaban como recomendado a mi me daba bien y me quede corto, por eso pregunto si en este juego ocurre lo mismo. un saludo desde san luis

Charly 27 de octubre de 2008, 14:30  

Las especificaciones de mi PC:

Athlon 64 X2 3600+
2GB de ram (corsair, dual chanel)
XFX GeForce 8600 GT 512MB(tarj. de video)

El juego lo corro en Very High (la máxima opción es Ultra High) con efectos de fuego, particulas y sombras en la maxima opción, x2 de antialiasing y 1280x720 de resolución. Con esas opciones el juego me corre en promedio a unos 25fps (máximo 30~), aunq a ratos baja como a 17-20, pero en ningún momento se pone extremadamente lento.

No lo corro al máximo pero se ve genial. Justo me acabo de comprar una 9800 GT... y ya contaré el lio q ha significado para mi!! O_o

pero bueno, cuales son las especificaciones de tu pc? tal ves podría decirte si te va correr bien o no. Recuerda q las especificaciones mínimas son para correr el juego en 800x600 y todo en minimo, luciendo terrible de paso. Siempre fíjate en las recomendadas.

Anónimo 29 de octubre de 2008, 10:20  

gracias por tu respuesta, te comento que mi maquina es
intelcore 2duo E8400 a 3.8 ghz
memorias 2x1 gigas ocz a 1066 mhz en dual channel
video xfx 8800 gtx xxx edition

por lo visto deberia correr mas que bien, el tema es el monitor, no creo que pueda jugarlo a la resolucion nativa ya que es de 24" por lo tanto deberia ponerlo a 1920x1200 y ahi creeria que voy a morir, despues veremos a que resolucion lo puedo poner que se vea bien y sea jugable.

al margen, porque mucho no conozco, hay much diferencia en la placa nueva que te compraste y la mia?

bueno un gusto estar hablando con vos . saludos y espero tu respuesta

Charly 29 de octubre de 2008, 14:39  

Juas, con esa computadora no deberías preocuparte que los juegos te corran en x lo menos un par de años xD... aunque en esa resolución si podrías reducirle la performance..

igual te recomendaría que le bajes a la reso y le aumentes antialiasing, con tu proc. deberías aguantar bastante de eso y anisotropic filtering (xD), asi q los juegos igual deberian verse alucinantemente bien.

Tu tarjeta y la q acabo de comprar son bastante parecidas en realidad, asi q la performance debe ser igual. Aunq, claro, tu procesador es más potente y debería darte una ventaja. Estoy pensando comprar un phenom al otro mes, asi q ahi podría ser otra historia.

Un saludote.

Anónimo 30 de octubre de 2008, 7:51  

listo charly, gracias por el consejo, no veo la hora de empezar a jugarlo, recien lo recivo la semana que viene, asi que a esperar un poquito mas, bueno, un gusto haber hablado con vos. saludos

Anónimo 3 de agosto de 2010, 19:47  

hola tengo un pentium(R)dual core E5300 @2.60 GHz y una Gforce 8500 GT de 512 inatale el far cry 2 lo crackee cuando clickeo para jugar aparece una imagen del far cry y mas nada se corta en unos segundos mi pregunta es por que no corre sera que no me da la pc desde ya muchas grasias

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket