Los juegos que más espero 2008: PC


Ahora sí se viene lo feo, lo duro, lo warrior, lo power, lo hardcore. Es en la PC donde voy a jugar los títulos más grandes que se nos vienen en ésta 2da mitad del año. Diversas razones existen: suelen ser más baratos (aunque no voy a mentir, uno q otro lo bajaré de internet xD), tienen mejores gráficos y, al ser shooters la gran mayoría, se controlan mejor. Todos los juegos que en la siguiente lista también se podrán jugar en el 360 y Ps3, así que también se aplica para dichas consolas. Éste año promete ser uno de los más grandes en la historia de los videojuegos, y la siguiente lista les dirá porqué... ahora, como ya comienza la temporada de grandes reviews, creo que la crítica y nosotros, los gamers, al final diremos si el 2008 resultó mejor que el 2007.

  • Call of Duty World at War: Dudo muchísimo que éste juego vaya a ser como CoD4: Modern Warfare, juego que considero uno de los mejores que he tenido en placer de disfrutar en mi vida. Osea, experiencias como esa no se repiten. Pero es Call of Duty, usando el mismo motor gráfico que el juego anterior, y poniéndo más empeño en hacer un buen juego, asi que definitivamente hay que mantenerlo en la mira ps. Enfocándose ahora en el Pacífico durante la 2da guerra mundial, para variar ahora vamos a ver japoneses y no nazis. Les mencioné que también estará Jack Bauer? Disponible en prácticamente cualquier cosa que soporte juegos el 11 de noviembre.
  • Dead Space: Éste títuolo sale hoy en PC (desde la semana pasada disponible en consolas) y ya me tiembla la mano por jugarlo... Y es que los videos que he visto me han dejado asombrado, y asustado a la vez. Se ve fenomenal, algo que seguramente no he experimentado desde F.E.A.R. y promete hacerme prender la luz con cada partida XD... Por si no sabes cómo es: estás perdido en una nave con muchos monstruos horribles. Wa! Nos asusta apartir de hoy, 21 de octubre. (Disponible también en Xbox 360 y Ps3).
  • Left 4 Dead: Otro juego de terror pero con hartos zombies, éste de parte de Valve, creadores de Half Life. Osea, promete ser un juegazo ps. Planeado originalmente para release exclusivo en PC, después se decidió llevarlo también al Xbox 360. Más allá de eso no sé, solo por los videos que se ve alucinante y, bueno, el super nombre de Valve que está detrás. Nos daremos otro susto el 20 de noviembre.
  • Prince of Persia: Yo cometí el error (XD) de jugar God Of War antes de los Prince of Persia renovados que salieron en la generación anterior y, bueno... demás está decir que al compararlos, me resultaron prácticamente imposibles de jugar. Pero éste se ve extremadamente chévere, desde el estilo artístico, hasta la jugabilidad. Cuando lo mostraron en el E3, aunque era la versión para 360, quedé realmente sorprendido porque no tenía idea de que iba a ser asi. Lo primero que supe fue que estaban utilizando el mismo motor gráfico de Assassin's Creed para su desarrollo. Después dijeron que estaban redefiniendo ciertas cosas... y en el E3 me sorprendieron. Sale el 2 de diciembre, también disponible en PS3 y Xbox 360.
  • Mirror's Edge: Hace tiempo le dediqué una entrada a éste juego, porque se ve realmente espectacular. Osea, todos los juegos en ésta lista son pues... lo más más, de lo más más, o almenos prometen serlo. Mirror's Edge sale en noviembre para PS3 y Xbox 360, y se había anunciado para diciembre su salida en PC, pero ahora que reviso algunas páginas veo que se anuncia para enero del 2009. Sea como sea lo pongo porque en el fondo espero salga lo antes posible! Es de los juegos que más espero, y si se demora mucho en PC lo compraré para PS3, de paso que aprovecho las descargas exclusivas que tendrá para la consola de Sony. Si no sabes cómo es ¿Qué haces que no buscas?! Básicamente es correr, agacharse, saltar y realizar las proezas más incribles. Promete marearnos mucho, aunque no sé bien cuándo!
  • Far Cry 2: Una selva gigantesca, totalmente abierta, con clima, vida y muchos efectos realistas, presta para que la explores. Éste juego sale hoy y NO PUEDO AGUANTARME! NO SE QUÉ HACER! Se ve realmente espectacular, tanto gráficamente como por la cantidad descomunal de cosas que tendrás que hacer. Sale hoy, 21 de octubre. CORRE!
  • Fallout 3: Si no sabes qué es este juego y que es fácil el más esperado de los últimos años, entonces dónde vives?! Eres gamer?! Parece que no! Pero bueno, Fallout 3 traerá memorias viejas a muchos PC gamers dado que es secuela de los juegos que salieron hace ya casi 10 años. Si alguna vez han hablado con ésta raza de gamers, sabrán entonces que ante la pregunta "¿Cuál es el mejor juego de la historia?" solo saben responder una cosa: Fallout. (Baldur's Gate sale de vez en cuando, pero más Fallout). No es poca cosa a lo que se tiene que enfrentar ese mega título, que Bethesda Studios, creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Claro, para nosotros, que nunca jugamos los juegos originales, es algo aparte no? No esperamos nada más que las promesas de lo que vemos. Pero para todos aquellos que sí experimentaron esas joyas del entretenimiento interactivo mundial (ala xD) será una experiencia como pocas. Podremos una bomba atómica en una ciudad (sí!) el 28 de octubre.
Como siempre, las menciones memorables:
  • James Bond 007 in Quantum of Solace
  • Tomb Raider Underworld
  • World of Warcraft: Wrath of the lich king (yaa... lo menciono porque, bueno...)
Ni uno de esos juegos es exclusivo para PC, pero todos lo hubieran sido en otros tiempos. Eso no es ni bueno ni malo, solo una anotación a la realidad de los videojuegos. Aparte, ya tuvimos el fenomenal Crysis Warhead (que todavía no termino O_O) y pronto saldrá Dawn of War 2, asi que ni quejarnos. Se nos viene una avalancha de juegos! Hasta la próxima!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket