Los Juegos que más espero 2008: Playstation 3


Creo que cada vez tengo menos tiempo para dedicarme al blog! Ésta entrada debi ponerla hace tiempo, pero bueno, sin más preámbulo les presento los juegos que más espero para el PS3. Ojo, acá estoy nombrando los juegos q posiblemente compre para la consola. Es cierto que la gran mayoría de los juegos importantes a salir dentor de poco son multiplataforma, asi que si no los ven en la zona importante, no quiere decir que no los considere, posiblemente estén en la plataforma que pienso jugarlos. Acá los juegos que prometen quitarnos el sueño en lo que queda del año para el Playstation 3.

  • Guitar Hero World Tour: El otro día pasé por una tienda y vi el "Guitar Hero Aerosmith" con su guitarrota, vendido al aberrante precio de $180 (casi $100 más... ni me pregunten el precio de Rock Band)... Lo cierto es que quiero éste juego, aunque sea solo la guitarra. Ya me aburrí de jugar todos los GH que salieron para PS2, quiero poder descargar canciones! La lista es tan variada como siempre, algunos temas son geniales, otros asquerosos, pero éste juego es de los que te llaman a jugar horas de horas, y más todavía si tienen material para descargar. Sale el 26 de octubre.
  • Rock Band 2: Obvio, por el precio de éstas cosas, no voy a comprar los 2, solo uno. Y eso, lo más probable es que compre la guitarra, y solo alguno de los juegos. La batería no me llama la atención. Ahora, ¿Existe mucha diferencia entre éste título y el Guitar Hero? Poca, poquísima. Al final creo que un profundo estudio de la lista de canciones va a decidir la batalla... pese a eso, me inclino más por el GH, porque es más difícil que éste. Ambos traen 2 guitarras, batería y micro, asi que esperen una fiesta total. Sale el 19 de Octubre.
  • Motorstorm: Pacific Rift: Acabo de terminar de jugar con el demo (impresiones mañana!) y si antes me parecía interesante (por el género de juego) ahora lo necesito!! Mejores gráficos que su antecesor, mayor vértigo y unos circuitos increibles (por lo que he visto en videos y el que jugué del demo), éste título se transforma en una compra obligatoria si tienes amigos con quien jugar! OMG!. Sale el 28 de Octubre.
  • SingStar Vol.2: Si, quiero cantar! Hace unos días estuve buscándo un micro que le haga también al PS2, y no he podido encontrar. Pero definitivamente voy a comprarme éste juego, incluso antes que el Guitar Hero (ese facil pal otro año). Y es que la oferta de canciones es ENORME, e incluye muchas que me gustan en español. El 28 de Octubre cantaremos!
  • Resistance 2: Éste juego no me importaba para nada, para nadaaaaaaaaaaa hasta que comenzaron con su campaña viral. Es que me parecía otro shooter más, con gráficos normalones y una historia poco interesante. Peor cuando escuché que la historia de "Fall of Man" estuvo mal hecha. Mi manera de pensar cambiaría después de que me llegaran esos correos de un proyecto, que te llevan a páginas donde encuentras información de experimentos, y datos antiguos... toda una historia alucinante e increiblemente bien fabricada que lograron despertar en mi un desesperado interés en el juego. Los gráficos se ven muchísimo mejor que en el 1er juego, la historia tiene mejor paso y el multiplayer se presta para muchas horas de visio. Compra obligatoria el 4 de noviembre.
  • LittleBigPlanet: El título que todos dicen debió salir en una consola de Nintendo promete ser uno de los mejores del año. Éste juego lo compro sí o sí, y hasta planeo usarlo como mi nuevo Power Point para hacer presentaciones profesionales (XD!), ala Sony en el E3. Vendrá con el contenido que apareció en el Beta, y la innumerable cantidad de niveles que los suertudos que participaron en él han podido crear. Ya tengo como 50000 ideas para niveles, así que LBP NO puede llegar más rápido. Ayer lo retrasaron una semana más, y yo casi lloro!! Lo dejaré de hacer el 27 de octubre.


La Navidad será difícil por la cantidad de opciones... yo solo espero me quede plata para fin de año xD. Como les mencioné antes, hay muchísimos juegos multiplataforma que son de compra obligatoria, pero depende de la consola que tengas. Si tienes solo PS3, abre tus ojos bien y busca éstos juegos! No solo están los multi, hay unas cuantas menciones honoríficas también:
  • Bioshock, Juegazo! lo compraría si no hubieran tantas otras cosas... las nuevas modalidades de juego se ven interesantes.
  • Brother's In Arms éste juego ya salió, pero vale la pena mencionarlo. Es muy interesante y la historia está contada de manera espectacular. (También en PC y Xbox 360)
  • Call of Duty: World At war, Promete mucho! Dudo que sea mejor que CoD4. (También en PC y Xbox 360)
  • Dead Space, Salió también, se ve alucinante. (También en PC y Xbox 360)
  • Fallout 3, merece mayor presentación éste juego??? (También en PC y Xbox 360)
  • FarCry 2, TREMENDO!! (También en PC y Xbox 360)
  • James Bond 007 In Quantum of Solace (También en PC y Xbox 360)
  • Mirror's Edge, contenido para descarga exclusivo para PS3. (También en PC y Xbox 360)
  • Mortal Kombat VS DC Universe (También en Xbox 360)
  • Naruto: Ultimate Ninja Storm, se ve realmente increible, no solo para fans. (También en Xbox 360)
  • Prince of Persia (También en Xbox 360)
  • SOCOM: Confrontation, ya salió. Para los fans de la serie.
  • Sonic Unleashed
  • Valkyria chronicles, RPG de estrategia exclusivo para PS3
Como verán, la cantidad de títulos es abrumadora. ¿Qué elegir? Tal vez haga una entrada sobre eso después... lo cierto es que serám muy difícil. Pronto Wii y 360! Nos vemos!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket