Feliz cumpleaños, PS3!

Feliz cumpleaños a tiii, feliz cumpleaños a tii, feliz cumpleaños, querida negritaaa... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!! BEYOOOND!!

Hace 2 años el PS3 vió la luz. Weno, en Japón unos 6 días antes, pero me entienden no? En todo éste tiempo, las cosas han cambiado bastante. El PS3 ha ido evolucionando de a pocos y de manera regular. Tanto así que hoy se puedría asegurar que son 2 consolas diferentes. La oferta de juegos es mayor (y de mayor calidad), y los servicios que Sony nos brinda son variados.

Claro, el PS3 sigue al final de la competencia, y mucho de sus juegos promesas siguen siendo eso: pura promesa. Pero almenos el panorama va cambiando para tornarse cada vez más optimista. Todavía nos falta saber qué va a pasar con el juego hecho x el Team ICO, Killzone 2, el nuevo Kingdom Hearts, God of War 3, Infamous... muchas, muchas cosas por saber.

Yo almenos me siento feliz de que el Xbox 360 no sea ya obviamente superior. Hay cosas que la consola de Microsoft hace mejor que la de Sony, pero poco a poco las cosas se emparejan. Ésta generación no tendremos una consola domina todo y a todos, y hasta cierto punto eso es bueno para nosotros, los gamers.

Feliz 2do cumpleaños Ps3! Brindemos pq tengas cada vez más juegos y de una vez salga God of War 3!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket