Impresiones del Demo de Mirror's Edge (Playstation 3)


Llevo tantos días queriendo escribir sobre muchísimas cosas, que al final no hago nada. Lo cierto es que la cantidad de juegos que han salido, más los que faltan por salir, es abrumadora. Yo me desespero, quiero hablar de todo lo que veo, todo lo que pruebo y todo lo que instalo, jaja! Pero bueno, hoy me trae uno de los últimos demos en la PSN: Mirror's Edge.

El juego ya salió y, según algunos los reviews, parece no ser la magnífica joya que yo esperaba... La semana pasada me tiré una buena cantidad de horas jugando el demo y me pareció increible. Esa sensación de velocidad, el llamado "momentum" es comparable con muy pocas cosas en el mundo de los videojuegos. Pero claro, las críticas se entienden porque puede llegar a ser muy frustrante. No es que los controles no funcionen bien, porque de hecho creo que el mando de PS3 va mejor con el juego que un teclado y mouse, sino que debes ser preciso en las cosas que haces. Toma algo de tiempo acostumbrarse, pero una vez que te salga bien, no querrás detenerte.

Si, el juego es básicamente correr, saltar, agacharse, no tanto mata-mata. Es más plataforma que acción, aunque hay momentos en los que puedes usar armas para deshacerte de tus adversarios. El demo trae el 1er nivel del juego mas un tutorial, que sirve bien para aprender todas las opciones que tienes. Demás está decir que los gráficos están espectaculares, al igual que la ambientación y esa sensación de inmersión que te obligará a jugar horas de horas.

Si tuviste la suerte de obtener tu código para desbloquear extras en el demo, podrás jugar los Time Trials, que resulta ser el 1er nivel partido en 2. Al tratarse de un juego sobre correr, correr y seguir corriendo, el chiste acá es llegar a tu destino en el menor tiempo posible, y para conseguir ésto tienes diversas rutas. Una de las críticas que le han hecho la juego es que si bien puedes alternar las rutas, éstos caminos son bastante limitados y obvios. He de admitir que eso es cierto, pero no le quita la diversión, ni mucho menos, al reto.

Pero, a decir verdades, no puedo medir el juego por un demo, y ésta experiencia parece ser relativamente corta. Yo tenía todas las ganas de comprarlo en el PS3, pero creo que no justifica el gasto de 60+ dólares (recuerden q tengo q pagar envio! :() por algo q de novedad solo me durará 6 horas. Tal vez a la larga lo haga, o me espero a la versión de PC (más barata) y conecto el Sixaxis. Igual, insisto, Mirror's Edge se ve fantástico!!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket