Jugando el Demo de Haze (PS3)


Sí, ya me llegó Guns Of The Patriots, pero antes de lanzarme a escribir y escribir sobre el JUEGAZO del año, quería comentar sobre otras cosas que hay en el PS3. Como no me compre juegos, salvo Warhawk pero después, me la pasé jugando demos. Uno de ellos es el de Haze, que ha recibido pésimos reviews por muchos críticos y gamers.

Obvio que no voy a tener una idea general de solo jugar el demo, que por cierto es de los más pequeños que hay comparándolo con otros FPS en la consola, pero resultan algo obvias las críticas que se han visto.

Pese a no tener un LCD o Plasma en el cual jugar, solo mi CRT usando video componente, se puede distiguir bastante la falta de detalle en los gráficos. Me recuerda a FEAR o Pray,títulos de hace 3 años que nada pueden hacer frente a lo que se ve hoy. Uno no pide que todos los juegos sea vean como Gears of War, pero tampoco es para excusar lo que vemos en Haze. Los gráficos no son feos, pero muchas texturas se ven planas y en muy baja resolución, algo inexplicable en ésta generación. Le falta vida a éste mundo.

Los controles están bien. El sonido está bien. La IA es terrible tanto en aliados como en enemigos y los diálogos son peores que los de Gears. Puntos a favor? Por lo que he jugado y he visto en otros videos, las batallas pueden ser frenéticas. Osea, pese a todo, es posible que te diviertas en jugando Haze. De aburrido no tiene nada, pero sus fallas resultan muy notorias. Y es una pena, considerando que el concepto del juego es bastante atractivo... Si le sumo una escena que vi en IGN, la historia estaba para competir con cualquier grande. ¿Qué habrá pasado?

El problema más grande ha sido su desarrollador. Free Radical es respetado y muy conocido por la saga de Time Splitters, Golden Eye 007 y Perfect Dark. Muchos esperaban bastante de éste juego, el llamado "Halo Killer", con una historia y concepto que prometían deleitar a muchos. En su lugar presentaron un producto, que si bien funciona en muchos sentidos (no está "roto"), se siente bastante mediocre. No hace nada nuevo; muchas cosas parece estar hechas a "medias". He ahí la razón por el que tantos lo critican.

Yo lo único que les diría es que lo bajen y lo prueben. Si hubiese algún sistema de arriendo acá en Tacna, lo alquilaría durante un fin de semana para pasarlo, pero ni loco gastaría dinero comprándolo. Mejor está Battlefield Bad Company (ya hablaré de ese demo después).

Las versiones para Xbox 360 y PC han sido canceladas. No sé si decir "lamentablemente", dado que una versión para PC quizá hubiese visto muchas mejoras, pero Ubisoft decidió rendirse antes de siquiera intentarlo. Oh, bueno.

Click aquí para seguir leyendo...

SNAKE!!!

Me acaba de llegar mi MGS4. Me va a dar un infarto. Más información después. O_o.





Click aquí para seguir leyendo...

Diablo 3 anunciado oficialmente


No iban a anunciar la fecha de salida de Starcraft 2, la nueva expansión del WOW no es exactamente novedad, asi que era obvio que anunciarían Diablo 3. Sorpresa no es, asi que dejen de decir que la tierra tembló como el año pasado.

Con ésto no quiero decir que no sea un notición, pero era obvio ps... Yo jamás jugué Diablo, lo veía y la vdd que no me llamaba la atención, pero entiendo que la noticia sea motivo de felicidad para millones de personas por todo el mundo. A pesar de que Blizzard solo ha dicho "va a salir"... No han mostrado nada más, salvo unos cuantos videos bastante ambiguos de la jugabilidad, y haber mencionado a 2 clases, todo lo demás es un misterio.

Yo sigo diciendo que Sc2 saldrá para los 1ros meses del 2009, asi que esperen a Diablo almenos un año después de esa fecha.

Click aquí para seguir leyendo...

Mi nuevo, y muy hermoso, Playstation 3


Hay una sola razón para tener un PS3: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots. Claro que God of War 3, la continuación de Kingdom Hearts, Final Fantasy XIII y Resident Evil 5 no se quedan fuera de camino, pero la principal es la que mencioné primero. Me costó un ojo, 2 riñones, medio hígado y un pulmón, pero lo tengo!

Claro que no tengo ni un juego, jajaja. Estoy viendo cuál podría comprar de la PSN (hay muchos que llaman la atención), pero hasta que lo haga, vivo de puros demos. Y ojo que no son pocos y muchos ofrecen multiplayer, asi que hay contenido para una buena cantidad de horas frente a la "negrita caliente", como muchos la llaman.

Mi Metal Gear debe estar en camino desde los uniteds, pero hasta que llegue, así tendrá que ser. Más adelante les iré contando qué onda con el PS3!

Click aquí para seguir leyendo...

Jugando Assassin's Creed (PC)

Escalar es lo más chévere de éste juego...
Siendo la versión para PC de un juego que resultó ser un éxito en las consolas el año pasado, Assassin’s Creed: Director’s Cut Edition resuelve algunos de los problemas encontrados en sus antecesores pero, en líneas generales, sigue teniendo las mismas fallas.

Valga la pena mencionar que no he jugado las versiones para Xbox 360 o Ps3, y todavía me falta un buen rato para acabar el de PC. Aún así, tengo muchas ideas por compartir con ustedes:

- Los gráficos del juego son hermosos, pero requieren de una buena máquina para jugarse. Más si te gusta jugar a 30 FPS siempre. A mi me corre muy bien, salvo en escenas fuera de las ciudades y cuando voy a caballo.

- Si el juego hubiese consistido solo de los 1ros 2 niveles , probablemente hubiese obtenido mejores reviews. Dado que, por lo q he leido, tengo la noción de que no voy a encontrar nada nuevo o “mejor” de lo que ya vi, puedo afirmar de que se torna muy repetitivo. Es cierto, la jugabilidad resulta adictiva, los gráficos llaman muchísimo la antención y es simplemente increible poder escalar y saltar por los techos… pero todo tiene un límite. Eventualmente sientes q haces las mismas cosas una y otra vez…

Con eso no quiero decir que el juego sea malo, para nada. Tiene un problema con las misiones y el hecho de q se puede tornar muy repetitivo, pero lo que más molesta quizá sea la potencialidad… se hubiesen podido hacer muchísimas cosas con ese juego, tornarlo medio RPG, agrandar las misiones, o incluso darle una mejor historia (que es entretenida, pero hasta ahí)… Uno no puede evitar sentir q está ante un producto no concluido.

Pero bueno! Si tienen tiempo (y la PC) para jugarlo, no se limiten. Yo sí recomiendo el juego, pero tmb acepto q tiene sus pequeños problemas…


Click aquí para seguir leyendo...

Sí, también soy un gamer


Aparte de ver televisión, leer, dibujar y quejarme de mi vidaaa... tmb soy un gamer! Tengo mi bello DS, mi PS2, mi casi empolvado GameCube, una PC q aguanta bien el Crysis (aunq no en la resolución que me gustaría) y pronto tendré el PS3!

Habro éste espacio para hablar de videojuegos! Obviamente, con fundamentos...

Sean todos bienvenidos!!

PD: Visiten mis otros 2 blogs:

http://truthtakestime.spaces.live.com/ http://charlytelevisionario.blogspot.com/

Click aquí para seguir leyendo...

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket