Playstation llega a Latinoamérica!



¿Qué quiere decir ésto? Pues que los productos con la marca Playstation estarán a la venta de manera oficial en 13 paises de latinoamérica, osea que ya no habrá que pagar los horribles precios que ponen los importadores y que tendremos Servicio Técnico oficial!! SI!!! La nota está en el Playstation Blog. No especifícan qué paises son exactamente, pero sé que Perú esté entre ellos: acá la página oficial de Playstation y la del PS3.

También mencionan que pronto tendremos Playstation Network, así que genial!! Viva Playstation!


Click aquí para seguir leyendo...

Impresiones Demo de Resident Evil 5 (Ps3)



Con Resident Evil 4 siendo considerado por muchos como uno de los mejores juegos en la historia, la espectativa por la siguiente iteración en la serie no podría ser más grande. Después de 5 años, ¿Habrá valido la espera? El demo que salió hace unos días en la PSN nos da una buena idea de lo que se viene para el juego y, la verdad sea dicha, RE5 tiene un problemita bastante frustrante que podría arruinar toda la experencia..

El Demo tiene varias opciones, pero es bastante directo: Single player o Multiplayer online/splitscreen. Dos levels, hartos enemigos, acción constante. Es interesante que tengas a tu compañera desde el principio (y supongo que así será durante todo el juego) y la mecánica funciona bien, parecida a Gears Of War, sin que el hecho de tener que estar pendiente de si se muere o no interfiera con lo que haces (cuando no es parte de algún evento, eso es...). El problemota es su jugabilidad. Lo primero que quise hacer al tener al personaje en la pantalla fue correr y disparar... y no se puede hacer. Es muy parecido a cómo era RE4, pero estamos media década despues!!! ¿Por qué no actualizar las cosaS? Después de juegos como Gears of War, incluso MGS4, Dead Space... de verdad esperan que las cosas funcionen bien así?Nop...jode, y jode muchísimo. El juego anterior fue una mejora tremenda con respecto a las versiones originales del juego, pero no podemos esperar (tanto tiempo después!) que siga igual no? ¿Por qué mantenerlo así? La explicación podría estar en la desesperación que ésto provoca... Resulta un poco desorientador, más el hecho de que ahora hay más enemigos que nunca y las balas parecen surtir menor efecto, el suspenso y el horror estarán por todos lados. Pero, aún así, ¿Había la necesidad? Yo creo que no. Yo he jugado RE4 hace un par de semanas (recordando) y no lo sentí feo para nada, sino todo lo contrario. En cambio acá se siente recontra frustrante, molesto e inútil. El juego es de compra indiscutible, pero se sigue sintiendo algo "antiguo".

De todos los aspectos del juego, el lado gráfico es el que más sobresale. Se ve espectacularmente bien. Hasta me atrevería a decir que se ve mejor que MGS4... es increible el nivel de detalle, y el aliasing es casi nulo! Muy, muuuy impresionante lo que han logrado.

Pero bueno... el juego sale en poco más de un mes y promete mucho, a pesar de sus problemitas. Capcom ha dicho que no va a cambiar la jugabilidad, asi que habrá que irse acosumbrando. Resident Evil 5 sale el viernes 13 de marzo de éste año para Xbox 360 y PS3.

Click aquí para seguir leyendo...

Demo de Resident Evil 5 en la Playstation Store!!!

OMFG!!! A DESCARGARLO! YA!!

Click aquí para seguir leyendo...

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket