Jugando: GTA Chinatown Wars (DS)



No estaba tan interesado en éste juego como la mitad de la gente que conozco, pero éste intro me dejó estupefacto. La animación está espectacular y el efecto cinemático que han logrado es una de las genialidades más grandes que he visto en el DS. El juego me recuerda a los GTAs de antaño pero con la sensación que te dan las últimas versiones. Chinatown Wars es una adquisición obligatoria para tu DS, sin duda!

Últimamente he estado ocupado y jugando otras cosas, asi que decidí probar éste GTA antes de meterme de lleno a el (tengo muchas cosas por terminar!), pero con lo poco que he jugado (un par de horas a lo mucho) quedé enviciado. Los gráficos, la jugabilidad (de antaño!), todas las opciones q tienes disponibles... está genial. Hasta la historia me ha enganchado bastante.

Pensaba hacer un análisis algo más detallado pero éste juego es básicamente eso: GTA para tu bolsillo. Toda la brutalidad y violencia de los anteriores están presentes. Lo que sí hace único a Chinatown Wars es el uso que le dan al stylus, bastante innovador en muchos aspectos, ya que se mezcla bien con la jugabilidad y no resulta forzado o extraño.

Ya me tocará hablar más de éste juego en su momento, pero x ahora solo les puedo decir una cosa: TIENEN QUE JUGARLO!!!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket