Jugando: Pokémon Platinum!



Una de las principales razones que tuve para abrir el blog fue comentar sobre Pokemon Diamond, que ocupaba mucho de mi tiempo libre a inicios del año pasado (haciendo entrenamiento especial, el juego lo habia terminado muchos meses atrás). Descubría taaantas cosas cada día que de haber tenido el blog en aquellos meses, hubiesen visto una entrada diaria... Pero bueno! Pokemon está en mi sangre. Juego desde hace 10 años y he pasado varias veces cada una de las iteraciones en las 2 primeras generaciones, léase: Red, Blue, Yellow, Gold, Silver y Crystal. Varias veces cada una. Comencé la 3ra generación pero mi interés se vió medianamente reducido por la universidad y el hecho de haber jugado tantas veces algo parecido... así que nunca terminé Rubi, Safiro o Esmeralda. Diamante revivió mi pasión y con todo el lío del entrenamiento especial y esas cosas, dejó de ser un juego que podia pasar varias veces, a ser uno en el que invertiría cientos de horas. Y ahora, 2 años después llega la tradicional "3ra entrega" en ésta generación pokemon, Platinum, que ya comencé y, como siempre, está recontra genial.



Como es tradición, éste juego es básicamente lo mismo que Diamante o Perla. Si te metiste a Pkmn por pura curiosidad, entonces no te va a llamar mucho la atención ésta nueva versión porque es un juego laaargo y estarías haciendo lo mismo. Claro, como es usual, tiene ciertas diferencias en historia y la manera cómo ocurren algunas cosas, pero el mundo es el mismo y por lo general todo sigue igual. Pero para todo entrenador nato lo principal es obtener las 8 medallas y pasar la liga para que el VERDADERO JUEGO pueda comenzar. Porque los verdaderos tesoros de Platinum están al final y después de las más de 30 horas que te puede tomar el llegar a ese punto. ¿Vale la pena? Claro que sí.

Estoy recién llegando al 5to Gym, y me pasé un Charmander y un Totodile de mi Diamante (conseguidos de un Esmeralda, nada de cheats!!) para que me acompañen en la aventura :D... x lo demás, el juego recién comienza y falta mucho, muchoo por ver! Esperen más updates de mi nueva aventura pokemon muy pronto.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket