Unas quejas sobre Assassin's Creed


SPOILER WARNING!! Ésta es una queja sobre el final del juego. Si todavía no lo terminas, no sigas leyendo... a menos que no te importe malograrte parte del final. Ojo que no digo nada sobre la historia, sino de ciertas cosas que tienes que hacer antes de la "pelea" final...


Sí, ya sé que éste juego es de hace más de un año pero éstos últimos días le he dedicado una buena cantidad de tiempo para pasarlo (cosa que me preparo para AC2) y si bien me he divertido mucho (el juego es adictivo y tiene gráficos espectaculares) en más de una ocación me he encontrado no solo frustrado sino también aburrido por lo repetitivo de su jugabilidad. Con cada misión de asesinato debes subir lo que en promedio son unos 10 "View Points" para descubrir todas las misiones que hay, salvar a sabrá Dios cuántos ciudadanos, y saltar, saltar, saltar y seguir saltando. Osea, a mi me encanta el poder escalar, saltar y esa sensación de "libertad" que te da el juego (aunque en realidad siempre es lo mismo), sumado a los espectaculares movimientos de Altair y los hermosos paisajes... osea, es una joya visual éste juego... PERO LLEGA A ABURRIR. Me encanta trepar las torres, pero NO 10. Me gustan las misiones, pero no hacerlas 20 veces cada una.

Lo peor es que se llega a sentir como una tarea. Es la parte fea del juego que TIENES que pasar para llegar a lo realmente chévere (los asesinatos en sí). La historia llama la atención, cada discurso antes y después de los asesinatos resulta muy interesante, y tal vez podría comentar más de eso si no resultara taaan difícil de entender. Me he despegado un poco de la historia porque se hace complicado seguir los detalles, solo sé que van en contra de los Templarios porque quieren conquistar al mundo, pero ahora me da la impresión de que ellos en realidad quieren "liberarnos" a todos del yugo de éste gran "mito" llamado "religión". Sin duda interesante, pero lo disfrutaría más con menos trabas. Almenos entiendo lo principal, que es lo que importa.

Todavía no paso el juego, aunque me falta poco. Pero, y ésta es probablemente mi queja más grande, ¿Qué demonios tenian en la cabeza los de Ubisoft Montreal cuando decidieron hacerme pelear con cientos y cientos de soldados??! El combate resulta satisfactorio la gran mayoria de veces, PERO NO CUANDO PELEAS CONTRA 10 A LA VEZ!! Es muuuy frustrante, y en ésta parte final (justo antes de pelear con Robert) que uno se tiene que enfrentar a más de 10 templarios... x dio!!! Será a hazaña más grande del año (para mi xD). No sé qué vendrá después, pero ésto la se comienza a sentir como el penúltimo Boss de God of War(una horda de clones de Cratos). Oye, Ubisoft! El chiste es divertirse, no llorar!

Anyway. No me gusta dejar las cosas a medias, x eso quiero terminarlo de una vez. A ver si mañana les hago un update sobre qué me pareció el final...


0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket