Megaman 2.5D... WTF?!



Encontré éste video de pura casualidad en Youtube. Resulta que un tal wartwartx está haciendo ésta versión de Megaman que mezcla el clásico estilo de juego con 3D. ¿Suena imposible? Aparentemente NO lo es y, lo que es mejor, el resultado parece que será ESPECTACULAR. Can't wait!

Click aquí para seguir leyendo...

El nuevo juego de Metal Gear


Para nadie es ya noticia el hecho de que Kojima está que anuncia un nuevo Metal Gear en su sitio, y que poco a poco nos está lazando pequeños e insignificantes indicios sobre qué demonios podría ser ésto... (y lo digo asì porque tanto alargue es ya ridículo)... Aparece Big Boss, así que bien podría ser una secuela del fantástico Snake Eater, pero también aparece Raiden con armadura y todo, lo que nos hace suponer que se trata de eventos más cercanos al MGS4...

No es por nada, pero es muy pronto para tener un nuevo MG. Si estàn anunciando algo nuevo, no lo vamos a poder jugar sino hasta dentro de un par de años, así que mejor no me emociono. Lo que pienso realmente es que se trata de la versión mejorada de MGS4. Encaja en el tiempo, con los personajes... así que no me sorprendería que tanta parafernalia sea para anunciar la versión "Subsistantancerecistance" de Guns of The Patriots. ¿Qué opinan ustedes?

Click aquí para seguir leyendo...

Pes pierde mercado frente a FIFA



La noticia básicamente dice que al cierre del año fiscal, FIFA ha vendido 10 millones de copias y PES solo 8 (igual son números gigantescos). ¿Merecida victoria? Almenos en las consolas next-gen, sin duda. Fifa ha evolucionado mientras el juego de Konami se estancó horriblemente. De alguna forma es buena noticia, porque ésto obliga a que los japoneses pongan siquiera aun poquito de esfuerzo en mejorar su juego ps, que está tan feo que da pena. Ya han dicho que la versión 2010 será diferente, habrá que ver qué pasa ps.

Por cierto, ésto no toma en cuenta la cantidad de gente que juega PES en su viejo PS2 con su copia pirata recontra parchada y editada. Es probable que existan más de 10 millones de personas jugando FIFA (por las versiones piratas digo), pero almenos más de 20 millones deben de jugar PES. Tanta gente que hay jugando Counter Strike, no sorprende que se queden con un juego estancado y atrasado como el de Konami. Je.

Fuente

Click aquí para seguir leyendo...

Rumor: Rediseño del Playstation 3



Si ésto es verdad, me corto un ~ustedes-ya-saben~. Sony no nos puede hacer ésto tan rápido. Y con "nos" me refiero a todos aquellos que hemos gastado media fortuna en comprar su consola solo para que nos estén sacando versiones mejores y con más cosas cada 2 meses. Me sacan un rediseño y... weno, seguiré amando a mi negrita, pero estaré algo enojado con Sony.

Esa foto está circulando en Internet. Yo digo que es fake, más que nada porque el material parece bastante barato y el diseño algo feito, porque la foto en si se ve bastante real. Cosa de esperar no? Estamos a puertas del E3.

Click aquí para seguir leyendo...

Remakes de Pokemon Gold & Silver!!



NOTICIÓN!!! El título que más he jugado en toda mi vida, Pokemon Silver, y su hermano Gold tendrán un recontra merecido Remake en el DS! YEAH!! No es exactamente sorpresa (lo mismo pasó en la generación pasada con Leaf Green y Fire Red) pero igual me alegro y los espero con ansiedad!

Me vine a Lima a seguir unos cursos, pero eso no me impide estar actualizado! Yeah, Yeah!!

Click aquí para seguir leyendo...

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket