State of the Gamer II


Mi vida cambió en 6 días. De estarme preparando para seguir un Diplomado y que me llamen de un trabajo en Tacna, pasé a preparar mis maletas y venirme a vivir a ésta húmeda, congestionada y contamidada Lima, para seguir unos cursos de Microsoft y ver qué opciones de trabajo existen. Hasta ahora, todo bien: en las clases y en mis estudios para mi primer examen de certificación (el 70-562 ASP.Net 3.5). El único problema es que ésto ha afectado mi vida como Gamer... dejé mi hermoso PS3 en Tacna, igual que mi super PC. Tengo una nueva Laptop, que corre algunos juegos (otros me falta probarlos) y el Nintendo DS. Lo cierto es que éste último casi ni lo toco, y no es lo mismo jugar en una laptop que mi Mega PC... sea como sea, ALGO he podido jugar y aquí estoy para contárselo:

Hoy: Mass Effect, Civilization IV y una sorpresa social...


  • Mass Effect (PC)
    Lo jugué un poco a penas salió y me enganché, pero otras cosas terminaron por distraerme y nunca me dediqué a él en realidad. Ahora intenté jugarlo, y comoo corre bien en ésta Laptop, quiero pasarlo. Pero, claro, mis otras responsabilidades (como estudiar, x ejem) son prioridad asi que no lo toco hasta que de mi examen. Pero me desespero por jugarlo!!
  • Civilization IV (PC)
    Me recontra envicié con Civ IV hace unos días, tanto así que me dió la idea del Top 5 de juegos de estrategia. ¿Qué puedo decir ps? Es un título algo viejo ya, pero vale la pena perderse en él, y vale cada segundo que estás ahí. Me pasé casi toda una noche peléando con Washintong por una isla que tenían los Chinos, y fue recontra genial. Va casi una semana que no lo toco (tengo q estudiar!), pero sin duda me meteré más. Hace unos días me puse a leer una guía para entender bien todo lo que ocurre en ese juego, y necesito poner mis conocimientos a prueba.
  • Crazy Combi, Brain Buddies, Typing Maniac, Premier Football, y todos los demás juegos del Feizbuk!
    La revolución de los últimos meses es ésta red social. Se demoró en entrar a Perú, donde el Hi5 era dueño de la vida 2.0 de los internautas, pero al final lo logró ps. Justo cuando el otrora rey de los ciber encuentros comenzaba a poner aplicaciones, Facebook llegó y lo mató. Ya creo que nadie que conozco mantiene su cuenta de Hi5, y mejor ah, ésta red es mucho más social y menos "solo pongo fotos para que me vean". Muy enviciante, y en gran parte de eso tienen que ver los juegos que tiene: ésto es como una versión más light del Xbox Live, porque todos tienen una cuenta y puedes ver qué han jugado tus amigos, y cuánto han sacado de score ps. Cada nuevo descubrimiento abre las puertas a una competencia enorme, donde todos quieren ganar. La genialidad está en que todos pueden acceder a ésto desde su Pc y laptop, sin pagar nada. Lo que más he jugado éste último mes han sido esos jueguitos.. jeje. ¿Qué se hace ps? La modernidad llegó.
Y ustedes en qué andan? Tengo que sacar mi DS más seguido, definitivamente hay muchas cosas que quiero terminar. Saludos!

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket