Playstation Vita necesitará Memory Cards

image

Para todo el poder que tendrá la próxima consola portátil de Sony, hay algo que definitivamente NO tiene: almacenamiento. Así que para poder guardar tu avance en aquellos juegos que no tengan memoria interna, vas a tener que comprar una memoria aparte. En efecto, estamos retrocediendo como una década.

Y las dichosas memorias (cualquiera diría una SD o Memory Stick, no? no! propietarias y exclusivas para el Vita) no van a ser baratas. Curiosamente, el Uncharted que saldrá para Vita va a requerir una de éstas memorias, así que si pensabas gastar los $60 por la aventura portátil de Drake, prepárate a gastar otros $50 porque sin la memoria el juego simple y llanamente no correrá.

Horrible, no?

Via: Engadget.

Click aquí para seguir leyendo...

Juega el Demo de FIFA 12… en YouTube?!

Fifa 12 Charly Gamer

En instantes, tal y como lo leen. El CEO de Gakai, una empresa dedicada a éste rubro comunicó a través de su cuenta de twitter que están brindando el servicio desde el canal de Youtube de EASportsFootball.

Una nota en Kotaku dice que el servicio funciona perfectamente (siempre y cuando tengas una conexión capaz de soportar semejante cantidad de tráfico), haciendo clic en el banner se accede al demo. ¿El problema? Me he matado buscando el banner y no lo encuentro. Es probable que el servicio sólo esté disponible para USA.

Pero bueno, con consolas como OnLive, cloud Gaming es una realidad hace tiempo, pero creo que es la primera vez que se usa de ésta manera y, como suena al menos, permitirá que mucha gente pruebe de forma casi instantánea y sin bajar nada, los juegos que les interesan. Tremendo.

Click aquí para seguir leyendo...

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket