Gracias Perú21!

Estaba un día, muy tranquilo, revisando mi blog y desde dónde estaban ingresando a el. Me pareció raro, he de admitir, que hubiesen tantos ingresos de gente que buscaba "charlygamer" directamente en google. Curioso yo hice dicha búsqueda y me topé con algo muy interesante: En la página de Perú21 (la que pone artículos de la versión impresa) había un mini artículo sobre éste humilde espacio, en su sección "Mundo Blog". Salió el 20 de agosto y yo ni enterado!

No es por ser patero, pero mi papá compra Perú21 más que cualquier otro diarío, así que yo suelo leerlo, pero justo ese día lo dejó en el trabajo. (Buu!) Como mencioné, de casualidad me enteré por la versión online. Después le dije a mi papá que lo buscara, cosa que podía guardar el diario de recuerdo. Ya lo tengo! :D

Pero bueno, todo lo que quiero decir es GRACIAS! Quería enviar un e-mail pero la verdad no tengo idea a quién, jajaja (salen muchos en esa página), así que preferí hacerlo por éste espacio. Tal vez para muchos parezca algo pequeño, pero para mi es realmente enormee. Gracias, gracias!


0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer