No sé exactamente cómo describir éste juego sin usar la palabra psicodélico. Es plataforma poco tradicional, en el que eres un "grimp" y te encuentras dentro de tu propio eden, donde a la vez hay 10 jardines que debes ayudar a crecer.
Me bajé el demo y decir que me quedé pegado es poco. Creo que me pasé como 4 horas jugando el par de niveles que te ofrece, más de una vez. Y es que si bien puedes hacer crecer tu jardin lo suficiente como para pasar el nivel, siempre quieres más y esa necesidad de completarlo te persigue peor que zombie en Resident Evil.
Definitivamente es algo que tienen que experimentar. No es fácil, pero la física y los movimientos son espectaculares y, gracias a su estilo artístico, más de una vez te vas a quedar sorprendido por la hermosura que se encuentra frente a tus ojos.
No es fácil comenzar a jugarlo, pero vale la pena intentarlo. No se asusten e insistan. Bajen el demo, juéguenlo y compren la versión completa después! Eso pienso hacer yo, y SE que no me voy a arrepentir.
PSN: Pixel Junk Eden
Publicado por
Charly
Tags Pixel Junk Eden, Playstation 3, Playstation Store, PS3, PSN
0 comentarios:
Publicar un comentario