KABOOM!: Starcraft II... será una trilogía! (Blizzcon 08)


Já! Já! No hay nada más satisfactorio que reventarle la burbujita llena de sueños a todos aquellos fanáticos locos que piensan que el Starcraft II llegará pronto, MUAJAJAJA!!! Weno, no tanto... yo también quiero jugar!!, buu!!!

Pues sì, tal y como lo leyeron, en el Blizzcon 08, Blizzard ha anunciado que la tan esperada secuela de Starcraft será dividida en 3 partes, juegos indepedientes (osea, no son expansiones), haciéndola una trilogía. Cada juego corresponderá a la campaña de una de las razas, y vendrían así: Starcraft II Terrans: Wings of Liberty, Starcraft II Zerg: Heart of the Swarm y Starcraft II Protoss: Legacy of the Void.

La principal razón de éste cambio es la historia que quieren contar. Por entrevistas anteriores me latía que el Single Player no estaba siquiera cerca de ser terminado y parece que estaba en lo correcto. Dicen que la decisión la han estado pensando desde hace más o menos un año, ante la posibilidad de tener que retrasar aún más el juego. Ellos quieren contar una historia épica, como nunca se ha visto antes en un RTS, y para hacerlo en Starcraft II necesitaban màs tiempo. Así que tenían 3 opciones: a)reducir las opciones en la hisstoria y hacerla más lineal (ew!), b) Sacar 3 juegos distintos (oh!) y c)hacer la historia épica en un solo juego, cambiarle de nombre a Starcraft Forever y retrasarlo hasta el infinito xD...

Pero bueno! Si quieren más información, en IGN tienen 2 buenas notas. Hagan clic aquì y aquí. Definitivamente es una noticia que promete moverle el piso a muchos. Cuando le preguntaron sobre un tiempo estimado de salida, Rob Pardo (Vice presidente ejecutivo de desarrollo de juegos en Blizzard) mencionó que definitivamente saldrá antes que Diablo 3 porque falta muchísimo para que ese juego esté terminado. Últimamente habían rumores de que Diablo saldría antes que Sc, pero parecen ser mentira. No que sea buena noticia, por cierto. Pero bueno... insisto en que Starcraft II, o mejor dicho, Starcraft II Terrans: Wings of Liberty, saldrá hacia el 4to trimestre del 2009. ¿Alguien quiere apostar?

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket