La llave para el beta me llegó hace como una semana, pero no tuve mucha chance de jugar por ciertos problemas (con mi PC ¬¬) y falta de tiempo. Pero ahora que hay toda una revolución en mi ciudad (literalmente xD) y por seguridad me quedo en mi casita, pues tengo más tiempo para disfrutar de éstos mundanos placeres... y de escribir en el blog.
El beta, que dejó de funcionar hace unos minutos, trajo un montóooon de cosas, modos de juego, mapas, armas... No voy a decir que fue alucinante porque si bien me gustó, no me parece nada extraordinario, sino todo lo contrario... Sólido como es ¿Qué hace Resistance 2 para separarse del montón?
Después, la jugabilidad está bien, nada muy diferente a lo que se tenía en el Resistance original. El mando responde bien, puedes calibrar la sensibilidad para adaptarla a tu manera de juego, etc. Los gráficos se ven bien, aunque no me parecieron nada espectacular. El agua es un caso extraño, porque se ve bien, probablemente el diseño 3D de un líquido más suave y real que he visto... solo que en lugar de agua parece un montón de vacelina, jaja... la textura es extraña, sin duda.
Osea... éste juego me llama muchísimo la atención, pero más que nada por su modo historia. Todo el "background" que le han preparado es realmente espectacular como para no tomarlo en cuenta (y es exclusivo para PS3!). Habiendo dicho eso, no dejo de preguntarme si es que el multiplayer realmente me enviciaría. Es diferente a lo que me hizo sentir Bad Company, por ejemplo, que me sigue interesando, tal vez más que R2. Si a ésto le sumamos la salida de Killzone 2 al otro año ¿Hace R2 algo nuevo o algo que deje una huella los suficientemente profunda como para que alguien lo quiera jugar x encima de los demás? Pues... creo que solo el tiempo lo dirá.
0 comentarios:
Publicar un comentario