State of The Gamer I



¿Qué he estado jugando? Últimamente, un montón de cosas. Tengo harto material para escribir, siiii, pero no mucho tiempo para hacerlo! Por eso se me ocurrió hacer una especie de "columna" regular para comentar qué es lo último que he probado, terminado o estoy por probar. Aquí vamos!

Updates en Videojuegos:
  • Pixel Junk Eden(PS3): Hay una oferta en la PSN para comprar ciertos títulos (está The Last Guy también) a $4.99, y no quise perder la oportunidad. Éste juego es fantástico, plataforma puraa, y bastante psicodélico. Toy tratando de jugar una hora al día, para no estresarme (pq puede llegar a ser frustante) y lo estoy disfrutando mucho.
  • Fifa09(PS3): Tengo una entrada gigantesca a medio escribir sobre éste juego, al que ya le he invertido fácil más de 40 horas de mi vida. Estoy por terminar la Bundesliga, y ya voy alcanzando un buen nivel (almenos eso creo yo xD). Éste Fifa está fenomenal, es imposible no recomendarlo a quien sea fanático de fútbol, y tenga un PS3. Rétenme si quieren, estoy listo!
  • Grand Theft Auto 4(PS3): Hace tiempo hablé largo y tendido sobre éste título en el blog, y fue porque después de que lo trajeran me envicié mucho. Siguiendo las misiones del modo historia habré hecho unas 14 horas más o menos, pero jugando multiplayer, Y solo webeando en la ciudad (después de hacer eso ya no guardaba) matando policías y reventando todo con granadas, fácil invertí una cantidad de horas similar. Lo dejé después porque me enteré de los trofeos que se vendría en un parche y, bueno, ahora que ya los tenemos, estoy comenzando la historia de 0 para poder sacarlos. Recién llevo como 3 horas, y GTA4 sigue impactándome.
  • Crysis Warhead (PC): Lo terminé y quiero más! Jajaja, siento que no me dieron suficiente oportunidad como para usar esa arma especial que obtienes al final. Por lo demás, fenomenal el juego, tiene unas escenas de drama que me sorprendieron muchísimo. Para qué, de los mejores shooters del año.
  • Call of Duty: World At War(PC): Lo terminé y me dejó un raro sabor de "Been there, done that". Y es que me recuerda bastante al CoD original. Pero bueno, y tremendo juegazo que merere su atención. Las batallas son épicas, y el final vale la pena verlo.
  • FarCry 2 (PC): Éste juego es el que está saqueando la mayor parte de mi tiempo últimamente y, valga la pena mencionarlo, lo merece de principio a fin. JUE-GA-ZO, con todas sus letras. Fuera del hecho de que es hermoso y dan ganas de simplemente sentarse a ver pasar el día en ésta África paralela. (Pronto un mayor análisis!)
  • Fallout 3(PC): Tengo como 4 horas en ese juego, y creo que lo voy a dejar para el final. Se nota que es alucinantemente largo, y que podría terminar absorviendo mi vida por completo. Por eso voy con cuidadito.
  • Dead Space (PC): Jugué unas 2 horas, y me encanta, pero lo he puesto en stand by para ocuparme de otras cosas. Bastante optimizable, incluso para PCs relativamente antiguas, tremendos gráficos e interesante premisa. Más adelante le dedicaré su tiempito como merece.
  • Chrono Trigger (DS): Lo jugué un poco no mas (como una hora) y ya se nota que podría terminar enamorándome del título. Altamente recomedable pero, como con otras cosas, tendrá que esperar un poco más.
  • N+ (DS): Estupendo, genial, maravilloso, alucinante y... difícil. Simple fórmula en diferentes ambientes, me parece que funciona muy, muy bien. Hay que se rápido para llegar al final!
Como ven, ando haciendo muchísimas cosas, jajaj... espero se me de el tiempo para terminar todo como debe ser. Por ahora, me voy a seguir jugando Fifa, jaja!

Saludos.


2 comentarios:

nelson nedurjforreal@hotmail.com 9 de diciembre de 2008, 23:05  

hey compare por ahi lei que compraste un juego del psn...comp haces? siendo de peru yo no puedo ingresar mi tarjeta!!!

Charly 12 de diciembre de 2008, 14:06  

Entra a www.entropay.com y regístrate. Te van a dar una tarjeta de crédito virtual. en esa página debes dar los datos de tu tarjeta de crédito/debito y añadir lo que creas conveniente a tu tarjeta de entropay. ÉSta última la usas para comprar x la PSN. La página es segura asi que no te preocupes por eso (si tienes una TC visa, vas a tener q activar tu clave de Verified By visa en la página de tu banco).

Estoy preparando una entrada sobre éste tema, don't worry!

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer