Hoy comienza el E3



En 2 horas con 6 minutos comienza la conferencia de Microsoft, oficialmente dando inicio al evento más grande en la industria de los videojuegos, el E3. ¿Qué esperar de él? Pues mucho y nada a la vez...



Microsoft, como de costumbre, llega sin muchas novedades para fin de año, así que mucho se va a revelar en ésta conferencia. Se supone que al fin oiremos algo sobre Lips, el nuevo Halo, y DLC para Gears2. Pero, claro, lo más esperado es sin duda Mass Effect 2, aunque se rumorea que también saldrá para el PS3, estoy más que seguro de que Microsoft va a sacar provecho del título, tal y como lo hizo el año pasado con RE5. Se esperan novedades de una portátil de M$, pero no creo que eso pase. Mostrarán varios juegos para gamers, pero no dejarán de enfocarse en los casuales, igual que el año pasado. En el lado del hardware, parece que por fin revelarán un periférico para el Xbox que incluirá la misma funcionalidad del Wiimote. No vamos a tener una bomba como lo fue el hecho de que Final Fantasy XIII salga para el 360, pero interesa (y mucho) lo que tengan preparado para el resto del año.

Sony, por otro lado, tiene que hacer algo espectacular. Ojo, he dicho tiene... ¿Lo hará? Cosas seguras: MAG (no me importa ni un poquito), Heavy Rain y, obviamente, God of War 3, siendo éste último título el que va a llamar más la atención. Fuera de eso, se espera que muestren ALGO sobre el nuevo proyecto del Team ICO, pero dudo mucho que eso ocurra. El PSP Go es ya un hecho, y al parecer tmb un nuevo MGS para la portátil. La versión Slim del PS3 parece más rumor que otra cosa, y aunque bajarle el precio a la consola sería una buena idea, no parece ser algo que quieran hacer. Kojima TIENE que aparecer para anunciar un nuevo MGS para la negra caliente!! (hoy a las 6pm, hora de Perú, se acaba el último conteo de teaser de Kojima... a ver qué pasa).

De Nintendo es de quien se espera más. Sin que estén en un momento crítico (siguen vendiendo más que la competencia en cualquier área) las ventas están bajando y podrían llevarlos a un estancamiento. Les va bien, pero están dejando atrás a la gente que los hizo lo que son: los verdaderos gamers. En el horizonte se ve el nuevo WiiFit Plus, Pikmin 3 (aunq. ese ya fue anunciado), pero lo que más se espera es un anuncio de un nuevo Zelda o Mario, que se sabe están trabajando en algo. El representante de Nintendo que suele hacer las conferencias, Reggie, dijo en una entrevista hace un par de meses que era muy bueno lo que tenían preparado para el E3.¿Será cierto? Mañana lo sabremos.

En un par de horas comienza la conferencia de Microsoft, esperen una reseña completa apenas acabe.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket