¿Qué jugar éste fin de año? - 2009

image

Las cosas siempre se complican hacia fin de año. Salen TANTOS títulos que resulta imposible seguirlos a todos, y ni qué decir jugarlos. En realidad es en ésta época que sale todo lo que jugaremos por los próximos 5 a 6 meses. O al menos así solía ser. Sea por la recesión, o porque nadie quería competir con Modern Warfare 2 (probable, y dicho sea de paso, anda rompiendo cuanto record puede en ventas) muchísimos títulos anunciados para éste fin de año se postergaron para inicios de próximo (Bioshock 2 es uno de ellos) y nos dejaron las cosas bastante cómodas, pero no por eso menos geniales. Acá un recuento de lo mejorcito al finalizar éste 2009.

  • Dragon Age: Origins (Xbox 360, PS3, PC) – El nuevo RPG de Bioware es cosa seria. Promete unas 150 horas de juego si te dedicas directamente a la historia, y más de 200 si eres curioso. O sea, contenido acá no falta. Y si a eso le sumas una gran presentación y una espectacular historia, nada podrá alejarte de él. Yo debo llevarle unas 10 horas, y creo que ni he raspado la superficie. Si te gustan éste tipo de juegos, es una adquisición obligatoria.
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360, PS3, PC) – Este juego es como una montaña rusa. No es complicado ni te hace pensar mucho, pero vaya que te vas a llevar una experiencia inolvidable. El modo cooperativo es de lo mejor jamás inventado para un juego, y el multiplayer tremendamente adictivo. Pero bueno, a éstas alturas supongo que no hay un ser en éste planeta que no lo ha jugado. Acá mi experiencia con el juego.

image

  • Assassin’s Creed II (Xbox 360, PS3) – Lo poquito que he jugado de AC2 fue en un Xbox de una tienda de consolas, pero vaya que fue espectacular. Yo espero que salga la versión para PC, aunque ganas no me faltan de comprarlo para mi PS3. El único problema que hubo con su predecesor fue la monotonía de sus misiones, que de alguna manera se arregló en su versión para PC. Fuera de eso, la jugabilidad era adictiva como nada, y eso parece haber sido mejorado en ésta versión. ¿Qué más decir? Es OBLIGATORIO.
  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo DS) – La secuela de Phantom Hourglass trae nuevas aventuras, nuevos calabozos y un mejorado modo multijugador para todos los fans de Link. ¿Qué más decir? Una nueva versión de Zelda nunca está de más, y si ésta se parece aunque sea un poquito a la anterior, me doy por bien servido.

image

    Y de esos títulos que ya salieron pero seguro no juegas:
  • New Super Mario Bross Wii (Wii) – Solo les diré una cosa: FANTÁSTICO. La versión para DS era relativamente difícil, pero ésta ya se pasa. El reto es ENORME y sin duda recordarás lo sufrido que era antes pasar un juego. Y, claro, la recompensa es después sentirte un HÉROE. .
  • Borderlands (Xbox 360, PS3, PC) – Éste shooter es algo raro, con mucho RPG y más de 1000 armas (No exagero) para que colecciones. Está genial, aunque he de admitir que es más para gente a la que le gusta subir de nivel, coleccionar items y demás. Si buscas un shooter, mejor ve con MW2.
  • FIFA 10 (PS3, Xbox 360) - ¿Pensaban que no lo iba a poner? ¿Qué creen? Es EL mejor juego de fútbol de la historia. EL mejor juego de deportes en la historia. CÓMPRENLO YA!
image

El año pasado la cantidad de títulos por salir enorme. No voy a decir “felizmente”, pero hay cierto alivio al saber que ahora son menos. Ahí la tienen. ¿Sabes de algún otro juego obligatorio para éste fin de año? Comenta y dínoslo!

7 comentarios:

Vasquez 16 de diciembre de 2009, 12:51  

Ola quiero felicitarte por este blog, simplemente es magnifico!

En cuanto a esta entrada, tambien podrias incluir a Gears of War 2, GTA 4 y Street Fighter 4. Pero me parecio excelente que el New Super Mario Bross este en esta lista (se puede jugar con varias personas y nos hace acordar buenos tiempos del NES)

Saludos!!

Charly 4 de enero de 2010, 19:11  

Pues, solo hago referencia a juegos q han salido en el último trimestre del año, aunque esos títulos no dejan de ser juegazos. Date una vuelta por las últimas entradas para que veas qué juegos escogí como los mejores del 2009.

Modern Greetings 16 de abril de 2011, 2:31  

These games are so cool. The kids will be happy to play this game.

personalized calling cards 19 de junio de 2011, 20:57  

kids love games indeed. May they always enjoy it.

Christmas Cards 24 de julio de 2011, 12:26  

This game is well loved not only by kids but also by the adults.

Thank You Christmas cards 8 de agosto de 2011, 10:30  

As far as games are concerned, kids and adults will always enjoy it.

christmas party invitations 21 de agosto de 2011, 21:42  

Wow! There is no doubt that this game will all be loved by all types of people from kids to oldies.

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer