Final Fantasy XIII para Xbox 360!!! Oficial!!!


Microsoft acaba de dejar en estado de coma a Sony. Y de la mano de Square Enix. Hace ni 5 minutos que ha terminado la conferencia de Microsoft en el E3 y hacia el final del show lanzó una bomba espectacular: Final FantasyXIII, el tan esperado RPG que se pensaba era exclusiva total de Sony, saldrá para el Xbox 360 al mismo tiempo que para el Playstation 3. Ouch Sony. Ouch.

En la que fue, de lejos, la mejor conferencia desde que sacaron el Xbox 360, Microsoft se aprovechó de títulos que saldrán para varias plataformas y prácticamente los hizo suyos. Mostró un demo y anunció fecha de salida para RE5 y Fallout 3. Otra vez, OUCH Sony.

También se anunción que Fable 2 está terminado, y un nuevo juego de canto (tipo SingStar), Lips, que te permitiría pasar canciones del Zune y utilizarlas en el juego. Increible.

Microsoft ha hecho algo tremendo acá. Aunque en realidad no esperaba que Nintendo fuese a hacer algo increible, la sensación de que Sony ha sido totalmente destrozado incluso antes de su conferencia, es muy fuerte. Ouch Sony. Ouch.

2 comentarios:

Anónimo 15 de julio de 2008, 13:20  

La XBOX es, de lejos, la mejor consola para los amantes del Rol. Este "fichaje" no hace sino agrandar un poco más el sobrenombre.

Tenía muchísimas ganas del fable pero esto... uff.. :D

Charly 15 de julio de 2008, 13:34  

Cierto, el 360 tiene una buena cantidad de RPGs... Pobre Sony, omg!

Gracias x comentar!

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket