He podido malograr mi Ps3! OMFG!


Bueno, técnicamente, hubiese tenido que formatear el disco duro para regresarlo a un estado "útil", pero tmb hubiese perdido todos mis saves!

No se exactamente dónde es el bug, pero la última actualización del PS3 (2.40) ha matado a una buena cantidad de consolas. No son cifras oficiales, pero por lo que se ve en los foros de gamespot y IGN yo diría que más o menos fue del 10%. El problema es que, después de sufrir para descargar la actualización (recuerdan que los servidores estaban full?), el sistema daba errores a la hora de instalar. Todo bien hasta ese momento, pq si no se instala no pasa nada... pero para unos cuantos desafortunados, la instalación no botó error, simplemente se reinició el PS3 (mismo Windows cuando falla), y nunca más volvió a iniciar. Eso tiene solución, claro, formateando el disco duro y perdiendo todos tus archivos de paso...

El PS3 es como una pc, asi que es fácil asumir que algún tipo de solución no tan "drástica" se pudo haber encontrado, pero sin duda es algo que da un poco de miedo. Recomendación? Hacer backups constantes de tus saves... es relativamente sencillo hacer backup de cualquier archivo en tu ps3, solo necesitas una memoria o disco duro USB.

Anyway. Al poco rato de haber subido Sony su actualización, la sacó de la red. Y creo que hasta el momento todavía no está disponible para descarga. Me pregunto si no le pasó nada a mi ps3 pq yo la actualicé mediante una memoria USB... Quién sabe. Yo solo doy gracias al Señor! (No es broma!)

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer