Impresiones del Demo de Star Wars: The Force Unleashed


Lo jugué! Es relativamente corto, pero creo que muestra muy bien lo que es el juego y, digamos que tiene sus problemitas. Los gráficos están bien, no me quejos sobre eso pero la cámara, por otro lado... tienes libertad para moverla, pero como "la fuerza" (al rato comento sobre ella) utiliza ambas palancas, suele moverse sola y termina en posiciones extrañas. Aparte de que mientras avanzas tiene un movimiento predeterminado, y como el combate suele ser veloz, la cámara vuelve a tener problemas al centrarse.

Fuera de eso, el combate no se siente muy bien. Después de haber jugado God Of War o Ninja Gaiden Sigma, uno espera que caga golpe tenga cierto peso, pero acá no es así... da la sensación de que en lugar de golpear personas, golpeas palitos de fósforo; resulta un poco extraño. Aparte de que no siempre le puedes dar a aquel con quien peleas.

Pero bueno! Son problemas menores y, por sobre todo, el juego funciona bien. La mejor parte es, sin duda, el uso de la fuerza. Es lo que te va a atraer y lo que te va a dar ganas de jugarlo una y otra vez. Y te vas a dar cuenta desde la 1ra vez que levantas a un soldadito para mandarlo a volar bieeen lejos. O cuando levantas esas cajas extrañas que explotan. LA sensación es espectacular y el manejo de la física, sin duda, uno de los mejores en un videojuego. Por algo es que se ha demorado tanto en salir.

Usar la fuerza no es fácil y requiere algo de práctica, especialmente si lo que quieres es lanzar un objeto en determinada dirección. Pero mientras aprendes vas a poder deshacerte de tus enemigos rápido levantándolos y electrocutándolos. Ah! Y lo mejor de todo, cuando abres puertas con la fuerza lanzando una ráfaga muy fuerte. Se siente espectacular, sobre todo cuando ves a las puertas doblarse. Increible.

Tiene sus pequeños problemas, pero el juego parece encaminarse bien. Recordemos que es un demo y que cualquier cosa podría cambiarse para la versión final. De todas formas, para que tengan una buena idea les recomiendo que lo bajen.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket