Jugando Metal Gear Solid 4 por segunda vez


[Hay Spoilers en ésta entrada!!] Ok. Éste juego es espectacular. Estoy reconsiderando mi idea de "no es el juego del año" porque a medida que me acerco al final (de nuevo) me encuentro disfrutándolo más que antes. O bueno, no más, pero quizá de una manera diferente. Es que ahora no espero nada ps, ya sé lo que va a pasar, y puedo disfrutar más el drama, las ideas y todo lo que me presentan.

Estoy jugándolo en Hard, lo que efectivamente soluciona esa sensación de que todo era muy "fáci" que mencioné en mi review. Si te alocas, todo se hace difícil. Pero una vez que sabes todo lo que tienes a tu disposición, se te hace más fácil, pero tmb mucho más satisfactorio. Es que no hay nada que como dar 5 vueltas en el piso, sacar tu rifle de sniper y en un nano segundo darle un tiro a la cabeza al tipo que se escondía detras de un árbol.

La varidad de jugabilidad tmb es asombrosa. Los 2 primeros actos son bastante abiertos, pero a partir del 3ro las cosas varían. Hay menos de esa posibilidad extrema de hacer lo que quieras frente a las situaciones que se te presentan, porque todo es mucho más lineal, pero eso no quiere decir que sea malo. La persecusión del rebelde, pelear contra todos esos Gekkos, las peleas contra los BBs, la persecución en la ciudad, la pelea entre Metal Gears... TODO es fenomenal. Sí, esas escenas aburridas e innecesarias siguen ahi, pero ahora no tengo que verlas y me las puedo saltar, jijiji.

Así que, a grandes razgos, la gran queja con el juego sería que falta más. Queremos más! Ah, y la pelea final está difícil!! Si antes se sintió anticlimática, ahora estaré recontra feliz de matar al desgraciado de Liquid Ocelot. Tiene golpes muy fuertes! Pero bueno, si pude ganarle a Ares y su horda de Kratos en God of War, puedo con un viejo con brazo postizo.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer