El nuevo juego de Metal Gear


Para nadie es ya noticia el hecho de que Kojima está que anuncia un nuevo Metal Gear en su sitio, y que poco a poco nos está lazando pequeños e insignificantes indicios sobre qué demonios podría ser ésto... (y lo digo asì porque tanto alargue es ya ridículo)... Aparece Big Boss, así que bien podría ser una secuela del fantástico Snake Eater, pero también aparece Raiden con armadura y todo, lo que nos hace suponer que se trata de eventos más cercanos al MGS4...

No es por nada, pero es muy pronto para tener un nuevo MG. Si estàn anunciando algo nuevo, no lo vamos a poder jugar sino hasta dentro de un par de años, así que mejor no me emociono. Lo que pienso realmente es que se trata de la versión mejorada de MGS4. Encaja en el tiempo, con los personajes... así que no me sorprendería que tanta parafernalia sea para anunciar la versión "Subsistantancerecistance" de Guns of The Patriots. ¿Qué opinan ustedes?

2 comentarios:

Daniel Biasevich 29 de mayo de 2009, 12:27  

Opino que estás escribiendo paparuladas. Ese no es Raiden fíjate en el color de los ojos. Kojima está haciendo lo que quiere con la gente que es lo que suele hacer antes de sacar un nuevo juego.
Las suposiciones son varias. Primero que podría ser como dices pasando el Snake Eater, anterior a los hechos de Outer Heaven y que el tipo que sale ahi no es Raiden sino Grey Fox, cosa que quedaría algo desfasada dado que habría un problema de tiempos por el proyecto les enfants terribles.
Otra que dicen por ahí es que Kojima dijo que el juego es 7 años después de Metal Gear, cosa que tendría sentido, es un reinicio del sistema del que hablaba Big Boss al final del Metal Gear 4. Otra es que no tenga nada que ver con MGS y sea una de las otras creaciones de Kojima, Snatcher, Policenauts o ZOE, lo cuál también, podría como no podría ser. El gorro del supuesto Big Boss dice soldados sin fronteras, cosa que debe significar algo también. Al final con tanta huevada, lo mejor es esperar, de repente es metal gear para Xbox y a la mierda con todo o una porquería para el PSP como el portable OPS que me aburrió.

Charly 31 de mayo de 2009, 14:58  

Y si no es raiden, quien es?? Sunny? :S... pero bueno, yo sigo pensando q es la version mejorada del MGS4... siempre lo ha hecho y mas o menos da con el tiempo, asi que...

Saludos y gracias por comentar!

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket