Bioshock en el Playstation 3


Bioshock fue el 1er juego "actual" que instalé en mi Pc apenas la armé... ese juego me recontra emocionó desde el momento que vi imágenes y pasarlo fue una experiencia como muy pocas. Tiene buena historia, gráficos increibles, pero lo que sobresale por encima de todo es la ambientación... el mundo de Rapture te atrapa como pocas cosas... especialmente al inicio del juego, porque estás inmerso en él y realmente te sientes perdido. A medida que avanzas descubres cosas nuevas y, si son como yo almenos, te mueres de miedo!!! Cada ver que aparece un splicer era una cosa de locos, porque se mueven rápido y no sabes qué hacer... peor todavía si te toca enfrentarte a un Big Daddy... los primeros enfrentamientos son para morirte de miedo...

Pero bueno! En pocas palabras, el juego es estupendo. Si no han jugado, qué esperan?! Aunque si tienen un Ps3 tal vez sí sea buena idea esperar porque el juego sale el 21 de Octubre, y viene con novedades! Trofeos, nuevas dificultades y retos específicos... A mi me dan muchas ganas de comprarlo. Es uno de los mejores juegos de ésta generación (sino de la historia), y así sea algo que ya pasé, me dan muchas ganas de jugarlo de nuevo. Más todavía porque tiene trofeos y una que otra cosa nueva que NO tenía en el 360 y PC. Si no lo han jugado, definitivamente ES algo que TIENEN que comprar. Obligatorio. Si ya lo han jugado.... pues, depende de ustedes. Si lo tienen ya para otra plataforma podría hacer el gasto innecesario, especialmente si consideran que el juego en PC cuesta mucho menos... Pero podría valer la pena comprarlo. Después de todo, no escualquier juego y es una experiencia que bien vale vivirla más de una vez.

0 comentarios:

Suscripción...


RSS

También puedes hacerlo por Email:

Gracias a FeedBurner

Ultimito en CharlyGamer

Photobucket