Un amigo vino a distraerme pero yo, como de costumbre, ni caso hacía. Los 4 goles, si mal no recuerdo, llegaron al 1er tiempo como quien no quiere la cosa, y muy rápido me vi con el partido 4-2. Fue en ese instante que me di cuenta de que ésto iba en serio, y si no me mentalizaba, me arriesgaba a su 3er gol, a que se empile y se tire con todo sobre mi. No es que el pata lograra neutralizarme, porque me daba muchos espacios para avanzar, pero se puso a jugar al contraataque, y con las triangulaciones perfectas que hacía, faltando 5 minutos para acabar el partido, llegamos al 4-4. Un descuido de Demichelis le dió la oportunidad a Ibrahimovic de patear al arco. Estaba viviendo el partido que más recordaría de todo el tiempo que llevo jugando Fifa.
Como en éste juego no hay empates, nos fuimos al tiempo extra. Yo insistí en atacarlo, armaba jugadas bonito, con agilidad e inteligencia. Él había replegado toda su equipo hacia su campo, 2 líneas de 4 bien marcadas frente a su área, Ibrahimovic y Cruz esperaban en el medio campo. El partido se tornó de ida y vuelta, con mis avances que siempre terminaban rechazados por alguien, y sus contraataques con triangulaciones casi perfectas que me ponían los pelos de punta. "Va a esperar al minuto 120 para meterte el gol", me dijo (como Pájaro de mal agüero que es) mi ahora ex-amigo Daniel. Ribéry entró por el lado izquierdo del área haciendo pared con Borowski, remató y el arquero la sacó con las justas. El rebote cayó en pies de Zé Roberto para un remate que también sería desviado, pero ésta vez hacia fuera del área, donde Cambiasso daría pase al infeliz de Ibrahimovic para que éste salga corriendo, prácticamente solo tras mi descuido al intentar marcarlo muy rápido, y quede en un mano a mano contra Rensing. Gol.
Mierda. Ni bien saqué desde el medio campo, el partido acabó. He tenido grandes remontadas en mi historia como FifaGamer, pero nunca he hecho, ni me habían hecho, una así. Me sentí bien y mal a la vez, jaja... porque fue un gran partido, una tremenda experiencia, pero lo perdí ps. Mierda que lo perdi! Partidos como éstos hay montones, remontadas, goles al último minuto. Cuando eres protagonista, lo gritas, lo celebras. Pero cuando te lo hacen a ti, te dueleee. Como esos partidos que siempre dominas y en 2 ataques suyos te liquidan. O perder por un gol de penal. Fifa trae consigo la verdadera esencia del fútbol, la emoción y la pasión que sentimos por el. Viva por eso.
2 comentarios:
Salud por eso!!! FIFA RULES!!!!
Salud!
Publicar un comentario